Avisar de contenido inadecuado

Vladimir Putin obtiene amplia mayoría en elecciones presidenciales rusas (4 - 3 - 2012)

{
}

aracas, 04 Mar. AVN.- El primer ministro de Rusia y candidato a la presidencia, Vladimir Putin, ejerció su derecho al voto este domingo en la Academia de Ciencias de ese país, reseñó Telesur en su portal web.

"Espero una fuerte participación (...) estoy seguro que la gente hará gala de responsabilidad", manifestó a la prensa tras el sufragio.

Más temprano El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y tres de los cinco candidatos que aspiran a la presidencia rusa, Vladímir Yirinovksi, Guennadi Ziugánov y Mijail Prójorov, votaron en las elecciones.

Para estos comicios se presentan como candidatos el actual Primer Ministro y ex presidente, Vladimir Putin; Vladímir Zhirinovski, Guennadi Ziugánov, Serguéi Mirónov y Mijaíl Prójorov.

Quien resulte elegido gobernará hasta 2018, luego de una reforma que extendió el periodo presidencial a seis años.

Alrededor de 109 millones de personas, incluyendo a los rusos en el extranjero, están habilitados para votar.

Para el domingo 4 de marzo está garantizada la seguridad en todo el territorio ruso durante el desarrollo de los comicios presidenciales.

{
}

Deja tu comentario Vladimir Putin obtiene amplia mayoría en elecciones presidenciales rusas (4 - 3 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.