Avisar de contenido inadecuado

Vivienda y Tierra se suma al Plan de alumbrado público en Puerto Cabello (31 - 7 - 2019)

{
}

Reparación de lámparas y cambio de bombillos en las comunidades

                 Vivienda y Tierra se suma al Plan de

                 alumbrado público en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Sumados al Plan de Alumbrado Público que se desarrolla en el municipio porteño, lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, la oficina de Vivienda y Tierra junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), realizó revisión de postes y cambio de bombillos.

Así lo manifestó Tania Rodríguez, jefa de la oficina de vivienda y tierra, quien detalló que apoyados por un equipo de profesionales electricistas y el camión cesta, se trasladaron a la parroquia Juan José Flores, específicamente en el sector Libertad calles 37 y 38, donde intervinieron las instalaciones y mejoraron la iluminación. TAGS:undefined

Asimismo, ejecutaron trabajos en la II y III calle de la Urb. El Portuario, además en las inmediaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, para garantizar un buen servicio y asistencia de salud a los pacientes ambulatorios y recluidos en la referida institución pública.

“El trabajo consiste en la reparación de lámparas, cambio de bombillos y revisión del sistema de cables en los postes, para restituir el alumbrado. Contamos con el apoyo de los concejales de las parroquias atentos y vigilantes durante y después de las labores” aseguró. TAGS:undefined

Mencionó que a través de los consejos comunales organizados y en la oficina ubicada en la alcaldía, reciben las solicitudes de apoyo para, posteriormente, dirigirse a los puntos y ejecutar el trabajo, por supuesto apoyados por el Alcalde Betancourt, por lo que actualmente prestan atención a vecinos de la parroquia Bartolomé Salom.

“Al igual que la Dirección de Infraestructura, nosotros estamos en la calle llevando atención inmediata a nuestro pueblo. Quizás son labores que como división no nos competen. Sin embargo, son directrices que debemos cumplir y estamos prestos a ayudar en lo posible por el bienestar ciudadano”, dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vivienda y Tierra se suma al Plan de alumbrado público en Puerto Cabello (31 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.