Avisar de contenido inadecuado

Vive El Hatillo y David Souto realizaron clínica deportiva en la Escuela Municipal María May (15 - 2 - 2017)

{
}

Beneficiados más de 60 alumnos

          Vive El Hatillo y David Souto realizaron clínica

            deportiva en la Escuela Municipal María May TAGS:undefined

El Hatillo (Especial).- Este martes 14 de febrero más de 60 alumnos de la Escuela Municipal María May ubicada en El Calvario, zona popular de El Hatillo, disfrutaron de una clínica de tenis dictada por deportista David Souto como parte de la labor que lleva a cabo en su Fundación Vida y Tenis, en la que promueve esta disciplina entre los más pequeños.

Esta es la segunda clínica deportiva que dicta el tenista profesional en el municipio gracias al trabajo en conjunto que viene realizando con Vive El Hatillo, plataforma institucional que reúne turismo, cultura y deporte. TAGS:undefined

David Souto, exjugador de la Copa Davis y primero en el tenis nacional durante varios años, compartió toda la mañana en el colegio municipal junto a los niños, quienes participaron en distintas dinámicas, aprendieron algunas técnicas y disfrutaron de vivir esta experiencia con su ídolo.

"Estoy muy contento de poder repetir esta iniciativa aquí en El Hatillo y seguir sembrando a través del tenis esa semilla de ilusión en todos los niños. Sabemos que estos pequeños y sus familias están viviendo momentos difíciles a causa de la situación país, pero en el deporte pueden encontrar una herramienta para superarse. Aplaudo el apoyo que nos ha dado la Alcaldía de El Hatillo y en particular a Vive El Hatillo por brindarnos estos espacios para la formación deportiva" agregó Souto. TAGS:undefined

Por su parte Agustín Rodríguez, Coordinador de Formación de Deportes Vive El Hatillo, explicó que para el instituto autónomo es una prioridad fomentar espacios para la recreación y preparación de los niños a través del deporte. "Apostamos por las alianzas con distintos actores deportivos de nuestro país, sumando voluntades y esfuerzos para llevar los valores del deporte y la sana competencia a los más pequeños".

Para conocer más sobre las actividades turísticas, culturales y deportivas que ofrece la alcaldía a través del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, te invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Vive El Hatillo y David Souto realizaron clínica deportiva en la Escuela Municipal María May (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.