Avisar de contenido inadecuado

''Viste un Niño en Navidad'' benefició a pequeños de escasos recursos en Puerto Cabello (21 - 12 - 2018)

{
}

Tradición porteña continúa regalando sonrisas

             ''Viste un Niño en Navidad'' benefició a

     pequeños de escasos recursos en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Una vez más, la Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Despacho de la Primera Dama, María Daniela de Betancourt, realizó la actividad denominada “Viste un Niño en Navidad” en la Catedral de San José, donde niños porteños de escasos recursos fueron beneficiados gracias a este tradicional evento.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, señaló que esto parte de una iniciativa de Nancy de Lacava, cuando fungió como primera dama de la ciudad. Ahora se ha convertido en una tradición porteña, dado que directores, jefes de oficina e institutos de la municipalidad se abocan en regalar un hermoso detalle a niños de escasos recursos para que tengan una vestimenta adecuada para las fiestas decembrinas.  TAGS:undefined

Además de los niños porteños, sé que siempre se incluyen en este beneficio. También fueron tomados en cuenta los niños del Comedor Madre María de San José, quienes este año han sido favorecidos no solo con la dotación del alimento diario, con educación, salud y sano esparcimiento, gracias a la primera dama María Daniela de Betancourt y un equipo multidisciplinario.

“La reflexión no va nada más por el hecho de entregarle un regalo a estos niños, es ingresar otra vez al niño y a la niña a la sociedad, un plato de comida lo puede entregar cualquier persona. Viste un Niño en Navidad, es una tradición que comenzó muchos años atrás y que seguimos viviendo. Mil bendiciones para estos pequeños, su familia y para todos los padrinos que pudieron colaborar en darle un detallito para que tengan esa felicidad en esta navidad”, expresó.  TAGS:undefined

La actividad fue celebrada con una eucaristía auspiciada por el monseñor Saúl Figueroa Albornoz, quien resaltó la importancia de festejar la llegada del niño Jesús desde el alma y con amor, siendo una premisa para ayudar a quien más lo necesita sobretodo en esta época de adviento. Es por ello que felicitó a todo el equipo que conforma la Alcaldía por tan noble gesto para con estos niños.

“No hay que perder el sentido de la Navidad, que nos enseña a actuar con amor y compresión. Hay que ser agradecidos y ser solidarios con el que más lo necesita. El compromiso no solo es dar de comer, también ofrecer una formación integral,”, añadió.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Viste un Niño en Navidad'' benefició a pequeños de escasos recursos en Puerto Cabello (21 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.