Avisar de contenido inadecuado

Visitantes gozan diariamente del Bazar Navideño de San Diego (25 - 11 - 2015)

{
}

En el Parque Metropolitano

                       Visitantes gozan diariamente

                    del Bazar Navideño de San Diego TAGS:undefined

(Especial).- Personas de diferentes municipios de la región e incluso de otros estados del país, han visitado el Bazar Navideño,  ubicado en el Parque Metropolitano de San Diego, donde grandes y pequeños disfrutan de forma gratuita, de toda la magia de la Navidad.

Desde la primera etapa, el parque da la bienvenida con el gran árbol con 42 metros de altura y 7 millones de luces LED. Luego, al ingresar la mirada de los pequeños se ilumina al ver los distintos escenarios infantiles y el alumbrado con más de 30 millones de luces. TAGS:undefined

Seguidamente, los visitantes pueden ingresar al gran pesebre con más de 400 figuras en movimiento, lugar que muchos han calificado como sublime por la maravillosa recreación de Belén cuando se daba el nacimiento del Niño Jesús.

Una vez que salen de la primera etapa, inmediatamente al inicio de la segunda se encuentra la Casa de Santa, donde los niños ingresan para hacer sus peticiones a Santa Claus y jugar con los duendes que se encuentran en su interior. Es un verdadero sueño hecho realidad. TAGS:undefined

En ese mismo recorrido, se ubica el parque mecánico en el que los pequeños disfrutan. Además,m  se deleitan con deliciosas golosinas, cotufas y gaseosas.

Al ingresar a la tercera etapa, se puede observar a los dos trenes Chu Chú que hacen el recorrido por todo el parque, con música y burbujas que trasladan a grandes y chicos a un mundo de fantasía. TAGS:undefined

El recorrido culmina con el gran Bazar Navideño y su tarima cultural, donde se presentan agrupaciones sandieganas, orquestas y grupos de danzas, entre otros. También se expenden alimentos, golosinas, bebidas, bisutería, accesorios y ropa a precios realmente accesibles.

El pasado martes y miércoles, la tarima ha tenido el honor de recibir a la Escuela de Ballet y Flamenco “Los Tulipanes”, la Academia de Danzas Polifacética “Yoselin Falconneti”, la agrupación “Menfis”, Danzas “Sol de San Diego”, Danzas “Leander” y Danzas “Tradiciones”. TAGS:undefined

Para este jueves 26 se tiene previsto un show de humor con “A reír con el chiste infantil” y el viernes 27 a bailar con “San José de la Gaita” y “Orquesta de la Costa”.

Para conocer más acerca de la extensa programación cultural y actividades especiales que la alcaldía de San Diego ha preparado para toda la familia en la Feria Navideña 2015, pueden seguir la cuenta oficial de twitter: @Alc_SanDiego.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Visitantes gozan diariamente del Bazar Navideño de San Diego (25 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.