Avisar de contenido inadecuado

''Visiones de una nueva Venezuela'' presentó perspectivas reales durante encuentro en Valencia (29 - 8 - 2019)

{
}

Con el impulso de “Tren Venezuela” en el Hotel Hesperia WTC

         ''Visiones de una nueva Venezuela'' presentó

                perspectivas reales durante encuentro  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- este jueves 29 de agosto, gracias al impulso de “Tren Venezuela” en busca de poner claras las perspectivas del país en estos tiempos de dificultades, se desarrolló el foro “Visiones de una nueva Venezuela” con importantes panelistas nacionales y regionales, quienes presentaron una serie de planteameantos acordes con la situación actual.

Durante una jornada matutina que se extendió hasta pasado el mediodía, dos paneles de ponentes hicieron un amplio análisis de diferentes perspectivas que responde a la Venezuela actual, la cual atraviesa por una crisis sin precedentes, y que muchos apuestan por superar con prontitud. TAGS:undefined

El primer panel estuvo integrado por Werner Corrales, Thays Peñalver y César Peña Vigas, siendo los moderadores Ana Isabel Belmonte y Damiano Del Vescovo. Mientras tanto, el segundo panel lo integraron Milos Alcalay, Rubén Pérez Silva y Luis Sánchez en representación de José Antonio Gil Yépez (Datanálisis), teniendo como moderadores a Ingrid Suárez e Iván Serra. Yamileth d Smith y Julio Manzo fueron presentadores.,

En el transcurso de las ponencias, enfocadas en lo económico, social y política, los expositores coincidieron en que debe darse un gran viraje económico, muy distante de los actuales representantes del régimen que obstenta el poder en Venezuela, para que en Venezuela se pueda superar la actual coyuntura que afecta a millones de ciudadanos en lo interno y externo. TAGS:undefined

Por otra parte, se presentaron alternativas para que esta misma coyuntura se supere, siendo siempre la alternativa una percepción de consenso nacional, capaz de reflejar la mayor confianza posible en la mayoría de los venezolanos que buscan tomar un camino distante de la crisis.

Para culminar la jornada, luego de un momento de preguntas y respuestas con los panelistas, se llevó a cabo la presentación del libro “Venezuela: Vértigo y futuro”, cuyos autores son Tanya Miquelena y Werner Corrales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario ''Visiones de una nueva Venezuela'' presentó perspectivas reales durante encuentro en Valencia (29 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.