Avisar de contenido inadecuado

Visión y Opinión: Sueldo y Bono de Alimentación/ Por: Jesús Santander (20 - 2 - 2017)

{
}

Visión y Opinión

                        Sueldo y Bono de Alimentación

Por: Jesús Santander TAGS:undefined

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el incremento de la unidad tributaria que comienza a regir a partir del primero de marzo, lo que trae consigo el incremento del beneficio laboral del Cestaticket, alcanzando 108 mil bolívares mensuales, medida que aplaudimos, ya que es una respuesta a la Guerra Económica, a la inflación y a la protección de las y los trabajadores activos.

Nicolás Maduro se ha preocupado por los trabajadores, es más se ha venido ocupando, tan es así que la nueva medida beneficia a una masa laboral formal activa de casi 10 millones de empleados y obreros, lo que abarca a la mayoría de la población, permite que las familias puedan mejorar por ahora la calidad de vida, pero esta medida debe ir acompañada de otras.
El incremento del Bono de Alimentación debe ir acompañado de un riguroso control de precios, de una política cambiaria que permita a quienes importan alimentos y medicinas hacerlo con divisas preferenciales y no a través del mercado negro.

Otra medida urgente es que nuestros pensionados cobren el bono de alimentación, o una medida similar, ya que los más de 3 millones de pensionados con el incremento quedan cobrando una tercera parte del salario mínimo real, muy respetuosamente pido al Presidente Maduro y al equipo económico que lo acompaña reivindicar a nuestros abuelos, recordemos que en la cuarta república, las personas de la tercera edad cobraban una miseria, menos del 30 por ciento del salario mínimo, además les pagaban cuando le daba la gana, cosa que con Chávez cambió y se reivindicó a quienes dieron su vida por esta patria y que merecen tener una vejez digna, es por ello que pido sea incorporado a este beneficio nuestros viejitos o al menos una medida que les permita mejorar su calidad de vida.

Nuestro compromiso es hacer irreversible la revolución, como dice Robert Serra, estas medidas que viene tomando el presidente Maduro debemos acompañarlas todos, mientras unos conspiran y buscan acabar con la calidad de vida de los venezolanos, el Gobierno Bolivariano trabaja y toma acciones para proteger a la familia, para proteger el derecho a la alimentación.

De todo un poco: TAGS:undefined

.- María Corina Machado ha sido excluida de la MUD: La dirigente opositora al chavismo, María Corina Machado ha sido formalmente excluida de la MUD, quien no solo impuso la decisión de AD, VP, PJ y Avanzada Progresista, sino que le impidió su vocería en medios de comunicación social, ella (María Corina) denuncia un cerco mediático aplicado por el G4 y reconoce que seguirá siendo crítica a quienes han llevado al despeñadero los sueños de los opositores en la MUD.

.- Partido Podemos ofreció respaldo a Nicolás Maduro, Tareck Elaissami y Didalco Bolívar: La directiva nacional del partido Socialista Podemos, afinó estrategias inherentes a la relegitimación del partido ante el CNE “Podemos es un partido de cuadros Políticos, con una militancia comprometida con el proceso Bolivariano que lidera Nicolás Maduro; por esta razón, estamos seguros que cumpliremos con la meta de recolección de firmas para relegitimar nuestra tolda política” asintió Didalco Bolívar. Alí Alvarado y Yul Armas, ambos vicepresidentes del partido, para las regiones Occidente y Oriente respectivamente, manifestaron que Podemos respalda de manera irrestricta la moral y la ética de Tareck Elaissami, a quien el Imperio busca atacar con mentiras, es por ello que damos un paso al frente a la defensa de Tareck y de Nicolás Maduro.

.- En el INTI hay Cayapa Jurídica y Asambleas de Campesinos: En la gestión de José Rafael Ávila Bello y Wilmar Castro Soteldo, el INTI salió de las oficinas y se fue al campo, a las catatumbas del pueblo, a escuchar el clamor de las y los campesinos, a atenderlos y acompañarlos en sus luchas, es por ello que en el marco del Plan Cayapa Inti 2017, abogados, coordinadores, técnicos y gerentes se fueron a cada una de las regiones a verificar el estatus de las actuaciones judiciales abiertas, resolver conflictos y apoyar de manera directa a la producción nacional.

Carabobo:

.- Manuel Barroeta y programa El Taximetro de la mano con los niños de Naguanagua: un proyecto que arrancó en Naguanagua es ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas bien se pueden hacer, Manuel Barroeta, locutor del programa El Taxímetro, transmitido por Intensa 91.9FM, comenzó y ha mantenido el funcionamiento de 3 comedores populares para niñas y niños de las comunidades todos los sábados, el mantenimiento de los comedores están a cargo de las mismas comunidades y de colaboradores del municipio, quienes cada sábado alimentan a una tropa de niñas, niños y adolescentes en aras de mejorar su calidad de vida. Felicitaciones.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa radial, Visión y Opinión, de 8:30 a 10:00pm, a través de Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderL

{
}
{
}

Deja tu comentario Visión y Opinión: Sueldo y Bono de Alimentación/ Por: Jesús Santander (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.