Avisar de contenido inadecuado

Visión y Opinión: Rafael Lacava en su carro de Drácula/ Por: Jesús Santander (19 -11 - 2017)

{
}

Visión y Opinión

                  Rafael Lacava en su carro de Drácula

Por: Jesús Santander TAGS:undefined

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se ha convertido en una referencia de la lucha contra los bachaqueros y a delincuencia organizada que especula con el hambre del pueblo, con la necesidad en sus bienes y servicios básicos, es por ello que nace el Carro de Drácula.

El Carro de Drácula llegó a Carabobo, piloteado por el mismo Rafael Lacava, ha tenido como resultado la puesta en orden con mano firme de la autoridad, inchantajeable es Lacava, el carro de Drácula le llega a todo aquel que delinca, sea quien sea, este apadrinado o no, el carro de Drácula lo agarra y lo mete preso, no se salva nadie, por ello es que en poco más de 29 días de haber recibido la Gobernación Rafael Lacava, se ha puesto orden a un desorden en materia de seguridad, sobre todo en el tema del Bachaquerismo o contrabando de extracción.

La Secretaría de Seguridad tiene el control en el tema de la Seguridad, existe una política de respeto a los cuerpos policiales y de coordinación para que las fuerzas de seguridad de índole militar, o policial de orden nacional, estadal y municipal en materia de orden público sean efectivas en su operatividad, muy pronto el estado Carabobo será el más seguro del País.

Bachaqueros temblad que el carro de Drácula los va agarrar, Cuidado que a Rafael Lacava no le tiembla el Pulso, eso es lo que se escucha por las calles de Carabobo, la geste poco a poco se siente protegida por su gobierno regional, que de la mano con Nicolás Maduro, este estado será una potencia económica y segura, Rafael Lacava se está entregando en cuerpo y ama para lograr la mayor suma de felicidad posible para todos los habitantes de éste estado, Rafael Lacava gobierna para todas y todos.

Para quienes critican el carro de Drácula, pues les digo, están criticando la necesidad de un pueblo de sentirse protegido, y ese pueblo les pasará factura.

De todo un Poco:

.- Jesús Alejandro Marvez será el alcalde de Valencia: El candidato de la Patria y de Rafael Lacava para Valencia es el joven Jesús Alejandro Marvez, quien viene acompañando en la lucha a Rafael Lacava desde hace más de 10 años, Marvez ha demostrado en cada uno de sus recorridos que Valencia decidirá por él, descartando la opción de Miguel Cocchiola que representa lo peor que le ha podido pasar a este municipio en 100 años.

.- En Carlos Arvelo gana Yomar Alvarado: otro joven comprometido con su pueblo, que viene de abajo y se ha formado para ser, como así lo será el mejor alcalde que haya tenido ese municipio, recordemos que Guigue, Belen y Tacarigua son parroquias de las más comprometidas a nivel nacional con la Revolución, y obtuvieron una votación histórica para superar el 70 por ciento a favor de Rafael Lacava.

.- Guacara Te Quiero: Johan Castañeda es otro novato del año, otro joven que viene del Frente de lucha para asumir la tarea que le asignó Rafae Lacava, ganar la alcaldía de Guacara y lograr los cambios que ese municipio necesita.

.- San Diego Te Quiero viene con Dheliz Alvarez, no le toca fácil, pero seguro estoy que logrará convencer de la mano con Lacava, a esa clase media que desde siempre han rechazado al Chavismo, pero que hoy, con el desgobierno municipal, ven con buenos ojos la candidatura de Dheliz, que seguro será un voto consciente.

.- Puerto Cabello ganará Juan Carlos Betancourt, para darle continuidad a las políticas de Rafael Lacava.

.- Naguanagua dice presente con Gustavo Gutierrez, Mariara con Leonel Ruiz, Los Guayos con Miguel Burgos, Bejuma con Rafael Morales, Montalban con Tarcia Morillo, Morón con Yildred Villegas, Libertador con Juan Perozo, San Joaquín con Ortega y Miranda con Gómez.

.- Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, por Unión Radio 105.3FM, su programa Radial, Visión y Opinión, moderado por este servidor, Jesús Santander.

{
}
{
}

Comentarios Visión y Opinión: Rafael Lacava en su carro de Drácula/ Por: Jesús Santander (19 -11 - 2017)

Perfecto la supervision personalizada que hace el Gobernador , que si no me equivoco lo hacia el fallecido Alcalde Paco Cabrera pero con el tema de los buhoneros , pero la pregunta que se hace mas un carabobeño que pasa con la mercancia decomisada ?? donde es vendida,??? y sobre todo con la decomisada en los galpones del Ex Gobernador Ameliach
Ingrid Zapiain Ingrid Zapiain 20/11/2017 a las 19:12

Deja tu comentario Visión y Opinión: Rafael Lacava en su carro de Drácula/ Por: Jesús Santander (19 -11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.