Avisar de contenido inadecuado

Visión y Opinión: ''Quemando a los Judas''/ Por: Jesús Santander (17 - 4 - 2017)

{
}

Visión y Opinión

                            ''Quemando a los Judas''

Por: Jesús Santander TAGS:undefined

Hablar de Judas es hablar de la naturaleza del ser humano, mejor dicho, de lo más bajo de la naturaleza del ser humano, hay un dicho popular que dice: Si traicionaron a Cristo que quedará para uno, pues es así y lo comparto plenamente, traicionaron a Jesús, hijo de Dios, Dios mismo en la tierra, que lo que hizo fue amarnos y hasta dio su vida por todos nosotros, que podrá quedar para uno.

Las y los traidores han hecho muchísimo daño, a pesar que es una minoría, son las personas que siendo tus amigos, socios e inclusive amantes o parejas, se les despierta ese instinto de traicionar, quizás echando atrás en horas, días y semanas lo que ha tardado años en construir o levantarse.

Como mi columna es política, pienso que podemos hablar de la traición en términos políticos, desde el más universal de los americanos, Francisco de Miranda, pasando por Bolívar, traicionado por José Antonio Páez y Francisco de Paula Santander entre otros, Cipriano Castro traicionado por su compadre Juan Vicente Gómez, Fabricio Ojeda traicionado por los adecos y copeyanos, Carlos Andrés Pérez en su segundo gobierno traicionado por sus compañeros de partido, Hugo Chávez mil veces traicionado por alguno de los comandantes del 4F, por generales, ministros, gobernadores, alcaldes que llegaron al poder a través del liderazgo de Chávez, Nicolás Maduro, traicionado por ex ministros, Gobernadores, Alcaldes y seguidores del proceso Chavista que se unieron a la conspiración de la derecha (Abierta o escondida todavía), eso por hablar de algunos casos de traición emblemáticos.

Ojo la traición debe ser castigada, pues es un acto de vileza, premeditación y violatorio a la confianza que en algún momento se pudo obtener, es utilizar elementos de confianza que el líder político pudo otorgar al traicionero, pero el traidor siempre traicionará, léase el caso de Ismael García y otros parecidos que en Carabobo conocemos.

En la oposición por supuesto que existen sus traidores internos, es por ello que parte de su fracaso ha sido porque los patriotas cooperantes alertan a tiempo de las intensiones de algunos dirigentes violentos de la MUD, otros traicionan y conspiran entre sí para lograr debilitar a un líder para fortalecer a un bate quebrado, en definitiva traición es traición, como diría mi amigo Cesar el Bueno.

Tanto el Chavismo como la MUD queman a sus Judas.

De todo un poco: TAGS:undefined

.- Aeronáuticas de Aviación Sin Fronteras: El Movimiento Bolivariano Aviación Sin Fronteras que agrupa cuadros y trabajadores en el sector aéreo, condena y rechaza de la manera más contundente y categórica la conducta reiterada y sostenida de sectores apátridas y terroristas de la oposición Venezolana que hoy nuevamente arremeten contra el pueblo en su afán de procurar un golpe de estado para derrocar al gobierno legitimo de Presidente Nicolás Maduro que debe permanecer constitucionalmente hasta el 2018. A ellos se le suma el gobierno Norteamericano, países satélites serviles del imperialismo, las oligarquías del mundo, también las cúpulas de la iglesia que vulnerando principios religiosos se agrega a la conspiración del golpe, contrariando las orientaciones del Santo Padre que promueve las paz, el dialogo, la autodeterminación de los pueblos y la condena al terrorismo. Hecho particular es el ocurrido el miércoles de ceniza en la iglesia de Santa Teresa, donde un Cardenal inmoral y nada democrático acusa al gobierno ante toda la feligresía del “dictador y de asesino”, es que ese Cardenal se le olvida la participación de la cúpula eclesiástica y de él en particular en el golpe de abril del 2002 que presidio el “dictador Carmona” que derogó la constitución, abolió los poderes públicos y persiguió a Venezolanos. Era de esperarse la reacción del pueblo ante esa postura poco o nada ética del ese “diablo con sotana” que ya había preparado el escenario para la confrontación planificada, ya que había convocado a “diablos opositores” para consumar esa ignominia contra el pueblo de Bolívar, Chávez y Maduro.

.- Según Sergio Marqués Parales en su Blog “El Monje de Camoruco” estos son los pre candidatos de la MUD para la alcaldía de Valencia: (si es que en definitiva se realizan primarias en ese municipio), se anotarían Miguel Cocchiola (amplio favorito), Carlos Lozano, Argenis “Goto” Ecarri, María Teresa Morín, Julio Castillo y Rubén Horacio Pérez Parra.

.- Daniel Quéliz joven carabobeño asesinado le decimos que habrá justicia: Fueron identificados los funcionarios de la Polìcia de Carabobo que presuntamente estarían involucrados en este asesinato, que cegó la vida del joven de 20 años de edad Daniel Queliz, el Gobernador Francisco Ameliach pidió se aplicase todo el peso de la Ley a los responsables.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa Radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderL

{
}
{
}

Deja tu comentario Visión y Opinión: ''Quemando a los Judas''/ Por: Jesús Santander (17 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.