Avisar de contenido inadecuado

Visión y Opinión: Carabobo será el estado más seguro de Venezuela/ Por: Jesús Santander (8 - 10 - 2018)

{
}

Visión y Opinión

                            Carabobo será el estado

                            más seguro de Venezuela

Por: Jesús Santander TAGS:undefined

El gobernador Rafael Lacava, ha logrado incrementar la flota de vehículos, patrullas y motos, de una manera sustancial. Hoy los valencianos y el resto de los carabobeños en cualquier calle, urbanización, barriada, pueblo del estado Carabobo observamos mayor presencia policial en unas patrullas modernas y con una dotación que produce superior sensación de seguridad en los habitantes.

El secretario de seguridad de Carabobo, José Domínguez, junto a la policía estadal de Carabobo, CICPC, policías municipales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; trabajan de manera articulada, con el firme propósito de lograr que Carabobo sea el estado más seguro de Venezuela. Esta meta, la cual ya estamos próximos a cumplir, disminuirá sustancialmente los índices delictivos, en lo referente a homicidios, robos, hurtos, secuestros y demás acciones, lo que nos permitirá que en los próximos meses seamos el estado más seguro de Venezuela.

El gobernador Rafael Lacava, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, logró incorporar más de 100 nuevas unidades y más de 50 motos de alta cilindrada, para convertir a la policía del estado, al CICPC, y a las policías municipales, en cuerpos que puedan brindar de manera eficiente y oportuna la mayor seguridad personal y colectiva a los habitantes de los 14 municipios del Estado Carabobo.

Sin duda alguna, este será otro reto que le corresponderá vencer al gobierno de Carabobo, cuyo objetivo principal es el de convertir a todos y cada uno de los cuerpos de seguridad del estado en órganos capaces de responder de manera rápida, eficaz y eficiente, generando nuevamente la confianza en los funcionarios policiales. Desde la llegada a la Secretaría de seguridad del estado Carabobo del equipo conformado por el comisario José Domínguez, el comisario José Aldama y el comisario Pedro Velasco, se ha revertido la matriz de opinión que durante los últimos años se había generalizado, sobre la infiltración de estos cuerpos policiales por parte de personas que de una u otra permitieron el crecimiento de la desidia y la corrupción; males que dicho sea de paso, creemos firmemente estamos a punto de extirpar definitivamente.

Para el gobernador Rafael Lacava, la seguridad de cada uno de los carabobeños es prioridad; tanto así, que en su plan de gobierno, no se escatimará en la adquisición de los mejores equipos para dotar a nuestros funcionarios policiales.

Recordemos que la seguridad es responsabilidad del gobierno, en conjunto con el pueblo, por lo que los consejos comunales, condominios, y asociaciones de vecinos, son vitales para trabajar mancomunadamente con nuestros cuerpos policiales en aras de garantizar la mayor eficiencia en el combate contra la delincuencia; es por ello, que el trabajo realizado por nuestro secretario de seguridad, garantizando que las denuncias serán procesadas con la mayor discreción y protección al denunciante, es un hecho significativo en la prevención y control del delito en nuestra región y una demostración de que definitivamente Carabobo cambio para siempre.

De todo un poco:

.- Nicmer Evans pasó de ser traidor a promotor de invasiones militares. Una cosa es ser opositor y otra ser un traidor a la Patria. Muy lamentable este caso de Nicmer Evans, quien en su intento porque los radicales opositores lo acepten dentro de sus filas, se ha dedicado a promover junto a los apátridas de la oposición violenta, una posible intervención militar extranjera, que lo único que traería sería muerte y destrucción; así como también, la persecución de todo aquel que en algún momento de su vida se haya manifestado como vocero de los sectores populares. Qué lástima que su marea socialista se haya convertido en una tímida porción de agua que llega sumisa a la arena del imperialismo Yankee. Cómo bien dijo Jesús en la cruz, “Dios perdónalo porque no sabe lo que hace”. TAGS:undefined

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesualbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesusantanderL

{
}
{
}

Deja tu comentario Visión y Opinión: Carabobo será el estado más seguro de Venezuela/ Por: Jesús Santander (8 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.