Avisar de contenido inadecuado

Vigas pretensadas están en Libertador para la restauración del puente Tocuyito (5 - 12 - 2019)

{
}

Alcalde Perozo asegura que la obra culminará en tiempo récord

              Vigas pretensadas están en Libertador

              para la restauración del puente Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Luego de los rigurosos trabajos de fabricación, las vigas pretensadas llegaron al municipio carabobeño Libertador, para la pronta reactivación del puente Tocuyito, el cual colapsó hace más de dos meses, informó Juan Perozo, alcalde de la localidad.

La autoridad municipal explicó que las vigas poseen 91.20 centímetros de altura con 15.9 metros de longitud, las cuales requirieron de un proceso especial a fin de ser resistentes para la obra de gran envergadura.

Perozo recordó que hace unos días se demolió el puente en dirección Valencia-Campo de Carabobo, a objeto de facilitar la instalación de las vigas, para luego desarrollar el armado, las labores de vaciado, entre otros trabajos estrictos y detallados que garanticen la calidad y la seguridad de la construcción.

“Estamos cumpliendo en el tiempo estipulado y nos mantenemos seguros de que culminaremos esta obra en tiempo récord, gracias al apoyo de la Gobernación de Carabobo y de la empresa Inclam Venezuela por su compromiso; así como de los conductores y peatones por la paciencia que han demostrado”, acotó Perozo.

Cabe recordar que en la última semana de septiembre, un vehículo marca Mack, color blanco, placas A77AF8D, con una batea y sobre ella un contenedor, perteneciente a la empresa privada Inclam Venezuela, colisionó contra puente Tocuyito y esta se ha hecho cargo de la reparaciones tal y como fue el compromiso adquirido con los entes. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vigas pretensadas están en Libertador para la restauración del puente Tocuyito (5 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.