Avisar de contenido inadecuado

Con victoria de la Sub-14 y tropiezo en la Sub-16 de Carabobo FC se cerró ante La Trinidad (12 - 5 - 2018)

{
}

Granates dividieron resultados en Maracay

       Con victoria de la Sub-14 y tropiezo en la Sub-16

             de Carabobo FC se cerró ante La Trinidad  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Miliannys Carpio| Fotografía: Vicente Soto).- En las instalaciones deportivas del Instituto Padre Alfonso Leyh, de Maracay, las canteras de Carabobo Fútbol Club disputaron la fecha siete del Grupo 6, ante La Trinidad Fútbol Club, donde los granates Sub-14 vencieron a su similar con un marcador de 1-4, no obstante, la Sub-16 no consiguió sumar, luego de ceder 3-0 frente al mismo rival.

El primer compromiso de la mañana lo protagonizó la categoría Sub-14, escuadra que atacaba en las primeras instancias del duelo y, de este modo, concretaron la primera anotación cuando apenas transcurría el minuto 8, con un penal a favor de los valencianos, Guillermo Mejias fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos para abrir el marcador favorable a la visita.

Tras la diana industrial, los de casa manejaban el control de la esférica ante una Vinotinto Regional que buscaba arremeter al área rival. Prontamente, al 26’, casi lo consigue el granate, tras un disparo de larga distancia de Orellana que supo contener el arquero local. Cuatro fracciones después, Guillermo Mejías envió un potente remate al terreno contrario pero se marchó por encima del arco rival, para culminar la primera mitad con victoria carabobeña.

En el complemento, el cuadro valenciano salió con múltiples variantes ofensivas en busca de ampliar la ventaja en la pizarra, pero a pesar de la lucha, al 54’, Giegnert Cartaya, igualó las acciones. Por consiguiente, con el transcurrir de los minutos, los jóvenes granates realzaron su poderío sobre la redonda, mientras que los locales apostaban a contragolpes que no lograban concretar gracias a la atenta defensa visitante.

Ya cerca del final del compromiso, los industriales seguían atacando el jardín local, por lo que a la fracción 66, Ángel González incrustó el balón en las redes custodiadas por el cancerbero rival, Alejandro Testa. Dos fracciones después, Luis Orellana dibujó el tercer gol a favor del elenco vinotinto y un minuto más tarde su segundo tanto en el duelo, tras mandar un zapatazo en dirección a los tres palos locales. Finalmente, la Sub-14 dirigida por Leonardo Campagnolo dominó y goleó para culminar ganando (1-4) el encuentro, llevándose tres unidades a casa que les permiten mantener su posición en el grupo.

Tropiezo en Maracay

En el segundo partido de la mañana, saltó a la cancha la Sub-16 carabobeña, y una vez el árbitro principal dio órdenes de empezar los ochenta minutos, prontamente el partido se iba de ida y vuelta para ambas escuadras que desde el comienzo luchaban el balón en busca de abrir el marcador.

La primera advertencia fue para los locales, al 28’, con un bombazo de Ghilberth Newton. A medida que transcurría el complemento, los granates presionaron a La Trinidad que buscaba generar peligro con diversas arremetidas. Al minuto 31, Carlos Rojas envió un potente disparo que se fue desviado, asimismo, tres fracciones después lo intenta nuevamente con un testarazo, pero la esférica se marchó por encima del horizontal, para fortuna del rival.

No obstante, los locales mantuvieron su intención de atacar en el primer tiempo y, al 37’, les daría resultado cuando Jorge Luis Pinto, sacó un zapatazo de larga distancia que terminó en el fondo del arco granate para, de esta manera, irse al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo, a la Vinotinto Regional se le notó más la intención de atacar para abrir el resultado. Sin embargo, en el 53’, Alejandro Bravo amplió la ventaja del rival. Luego, en el 59’, por medio de un tiro de esquina que terminó rozando el travesaño, por poco Gerardo Guillen anota el primer gol granate. Posteriormente, al 64’, Rojas envió nuevamente un disparo que se fue a un costado del vertical.

Seguidamente, los granates siguieron peleando por generar peligro para anotar el gol del empate, y más adelante el de la ventaja, de modo que desplegaron sus mejores armas para conseguirlo. Ya cerca del final, cuando el cronómetro del colegiado marcaba los 73’, los de la casa registraron su tercera diana, con la autoría de Samuel Toledo. En el resto de los minutos que quedaban los locales presionaron por anotar, pero el tiempo no dio para más y el duelo culminó con un resultado de 3-0.

De esta manera, las categorías de Carabobo Fútbol Club dividieron resultados en sus compromisos contra La Trinidad FC, por lo que en sus próximos retos, no darán tregua y utilizarán sus más grandes atributos para alzarse con el triunfo en cada enfrentamiento. Ahora, las canteras granates disputarán la Jornada 8, frente a GV Maracay FC.

FICHA TÉCNICA:

Sub-14

La Trinidad FC (1): Alejandro Testa, Arturo Maldonado, Jummy Aponte, Andrés Solaño, Marcos Pino, Miguel Hernández, Miguel Vargas, Diego Valencia, Asdrúbal Tovar, Cesar Hernández, Giegnert Cartaya. DT: Estiven Veliz

Suplentes sin jugar: Luis Calzadilla, Fabien Machado, Alejandro Principal, Leandro Rodríguez, Ángel Pérez.

Carabobo FC (4): Samuel Arias (Anthony Hernandez 65’), Víctor Uzcategui, Ricardo Colmenares (Diego Varela 65’), Juan Fernández, Luis Gutiérrez, Iván Peraza (Andrés Guerra 46’), Didier Subero (Heyker Vivas 50’), Juan Terán, Luis Orellana, Ángel González, Guillermo Mejías (Geremi Molina 46’). DT. Leonardo Campagnolo.

Suplentes Sin Jugar: Ángel Loyola, Jesús Velázquez.

Goles: Giegnert Cartaya 54’ (TRI). Guillermo Mejías 7', Ángel González 66', Luis Orellana 68' 69' (CBB).

Amonestados: No hubo

Sub-16

La Trinidad FC (3): Yohan Yustiz, Salvador Iserte, Luis Rojas, Samuel Toledo, Diego Luces, Luis Barroso, Miguel Gallardo, Gabriel Bravo, Alejandro Bravo, Jorge Pinto, Argemith Cabeza.

Suplentes sin jugar: Nelson Martínez, Jesús Osorio, Diego Vizcarrondo, Iván Ramírez.

Carabobo FC (0): Nicolás Alvez, Hendry Nava (Deiber López 63’), Nicolás Rodríguez, José Uribe, Gerardo Guillén, Alonso Ramírez (Gian Fiore 46’), Leonardo Baca (Daniel López 55’), David González (Diego Christancho 46’), Ghilberth Newton (Luis Pallares 46’), Luis Bandez, Carlos Rojas. DT: José Luis Rodríguez

Suplentes Sin Jugar: Adrián Contreras, José Goncalvez.

Goles: Jorge Luis Pinto 37', Alejandro Bravo 53' y Samuel Toledo 73' (TRI).

Amonestados: Alejandro Bravo 61’

Escenario: Instituto Padre Alfonso Leyh (Maracay).

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Con victoria de la Sub-14 y tropiezo en la Sub-16 de Carabobo FC se cerró ante La Trinidad (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.