Avisar de contenido inadecuado

Víctor Mujica: En las elecciones municipales habrá una magnífica oportunidad para derrotar al gobierno (25 - 10 - 2018)

{
}

Víctor Mujica

             En las elecciones municipales habrá una

       magnífica oportunidad para derrotar al gobierno

 TAGS:undefined

Guacara (Prensa A1).- Para el dirigente regional de Alternativa 1, Víctor Mujica, el voto es una herramienta fundamental para salir de la crisis que hoy afecta a nuestro país, “el sufragio sirvirá al ciudadano para expresar cívicamente su protesta contra el pésimo gobierno municipal de Guacara y contra Maduro”.

Mujica anuncio que será candidato a concejal por los partidos Avanzada Progresista, Copei, Esperanza por el Cambio, MAS, Movimiento Ecológico, Cambiemos, Alternativa 1 y otras fuerzas políticas. “Asumí la responsabilidad de participar como candidato a concejal porque creo que desde el concejo municipal se puede contribuir con el mejoramiento de los pésimos servicios públicos que hoy tenemos en nuestra querida Guacara”.

“Pienso que con concejales valientes y luchadores los ciudadanos podrán participar más activamente en la solución de los problemas políticos y sociales que hoy padecemos en nuestro municipio y en nuestra nación”, dijo.

El ex concejal afirmó que “los guacareños saben de mis luchas, de mi compromiso con nuestra ciudad y con nuestra querida Venezuela. El evento electoral que se aproxima es una magnífica oportunidad para derrotar al gobierno, para decir claramente que no estamos de acuerdo con malos servicios públicos, con la inseguridad y con la falta de comida. Es la hora de la participación, que se oiga la voz del ciudadano, que se exprese democráticamente la protesta. A votar todos”.

Víctor Mujica, quien por años ha sido dirigente comunitario y deportivo, afirmó que con su presencia en la cámara municipal “los sectores populares y deportivos tendrán voz y voto en ese cuerpo legislativo”.

 

{
}

Deja tu comentario Víctor Mujica: En las elecciones municipales habrá una magnífica oportunidad para derrotar al gobierno (25 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.