Avisar de contenido inadecuado

Víctor Manuel Martínez rinde homenaje a Valencia a través del arte (16 - 9 - 2018)

{
}

Gobierno local apoya el talento de la ciudad

              Víctor Manuel Martínez rinde homenaje

                          a Valencia a través del arte TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con su creatividad y pasión por la cultura, el artista plástico y heráldico de Valencia, Víctor Manuel Martínez, rindió honor a la historia de la ciudad con diversos retratos de figuras emblemáticas de fundadores de la capital carabobeña.

Martínez, quien mostró su talento en la sede de la alcaldía y complacido de irradiar a la ciudadanía con sus destrezas, plasmó el retrato de Alonso Díaz Moreno, como reconocimiento al fundador de la ciudad.

Aseguró que su máxima inspiración es reflejada en cada una de sus obras de arte, las cuales muestra en las redes sociales, medios por los que recibe constantes felicitaciones por quienes aprecian el valor del arte y la cultura, además de sus habilidades y destrezas en el área artística.

“Para mí es un placer ilustrar, dibujar y pintar con diversas técnicas. Es un arduo trabajo pero que me apasiona y lo más bonito de todo, es tener el reconocimiento, como es el caso de la Alcaldía de Valencia, que me ha recibido con beneplácito, como reconocimiento al trabajo que hago”, apuntó.

En ese sentido, afirmó que muy pronto ideará exponer cada una de sus obras ante la ciudadanía, al tiempo que invitó a todos a conocer un poco más de su talento a través de su cuenta de Instagram @victormmartinez311, donde muestra retratos realistas, escudo de armas, pintura histórica, fantasías, paisajes y mucho más.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Víctor Manuel Martínez rinde homenaje a Valencia a través del arte (16 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.