Avisar de contenido inadecuado

Víctor Avellaneda hizo entrega de obra de ''Ataraxia'' al Hesperia WTC en encuentro con periodistas de Carabobo (+Fotos) (15 - 4 - 2018)

{
}

Este lunes 15 de abril al Hesperia WTC

          Víctor Avellaneda hizo entrega de obra de

      muestra ´´Ataraxia” en encuentro con periodistas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Un encuentro – desayuno sirvió de marco, este lunes 15 de abril, para que el artista plástico Víctor Avellaneda hiciese entrega de la obra que forma parte de la muestra “Ataraxia”, para así contribuir al enriquecimiento del patrimonio artístico - cultural del Hotel Hesperia WTC, especialmente en pro de llevarlo a al disfrute de sus visitantes.

Durante esta especial convocatoria, realizada en el restaurant Atmósfera del hotel, estuvieron presentes el presidente del Hesperia WTC, José Rodríguez; Carlos Oroño, gerente general del hotel, acompañado de otros directivos; y representantes de la Comisión de Arte y Cultura del recinto, en esta oportunidad con Elis Mercado como su principal vocero. TAGS:undefined

Una obra que viene representada por el azul que utiliza Avellaneda en sus labores artísticas, con figuraciones propias de su imperturbabilidad del consciente, como define el propio artista, es la entregada a este patrimonio del Hotel Hesperia. La misma permanece en la muestra individual del artista plástico que fue inaugurada el pasado 31 de marzo e n la mezanina del hotel.

Durante este encuentro, palabras de Oroño y Elis Mercado coincidieron en la importancia de dar impulso al arte desde este espacio del hospedaje y turismo que posee Carabobo. Mientras tanto, Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, agradeció en nombre de los periodistas de los distintos medios por el respaldo prestado. TAGS:undefined

Luego de esta especiales palabras, el Hotel Hesperia WTC ofreció el especial compartir – desayuno con los periodistas de los distintos medios de comunicación, encabezado por José Rodríguez y Carlos Oroño, con la presencia del artista plástico Víctor Avellaneda y su familia, representantes de la comisión cultural, directivos del hotel e invitados especiales.

Esta es una selección gráfica del Blog Informativo “Valencia Hoy” que queda como nuevo testimonio del amplio respaldo que el Hotel Hesperia presta a la diversos sectores del país.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Víctor Avellaneda hizo entrega de obra de ''Ataraxia'' al Hesperia WTC en encuentro con periodistas de Carabobo (+Fotos) (15 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.