Avisar de contenido inadecuado

Vicepresidente Jaua Nivel de conciencia del pueblo es fundamental para permanencia de la revolución (2 - 5 - 2011)

{
}

Vicepresidente Jaua Nivel de conciencia del pueblo es fundamental para permanencia de la revolución

Caracas, 02 May. AVN .- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, enfatizó este lunes que “la garantía de la permanencia de la revolución hacia el futuro es la politización”.

En el programa Toda Venezuela, que estrenó este lunes Venezolana de Televisión (VTV), Jaua subrayó que la elevación del nivel de conciencia y la capacidad de organización del pueblo son elementos fundamentales para que el proceso revolucionario se mantenga en el futuro.

Elías Jaua señaló que la revolución está en un proceso de reimpulso, y que de mantenerse el ritmo de trabajo “vamos a obtener una gran victoria popular en el 2012 (año de elecciones presidenciales), garantía de que la revolución continúe”.

Igualmente, manifestó que las casi 29.000 familias que actualmente se encuentran en los distintos refugios del país, tras haber perdido sus viviendas por las intensas lluvias de finales del año pasado, “van a ser adjudicadas en su vivienda en los próximos 18 meses”.

Marcha 1ro mayo: Chavismo en todo su esplendor

El vicepresidente ejecutivo de la República calificó como una gran explosión la multitudinaria marcha de trabajadores realizada este domingo en la avenida Bolívar de Caracas, y dijo que, luego de algunas movilizaciones más pequeñas desde el mes de enero, “el chavismo nuevamente resurgió con toda su fuerza, con todo su esplendor, con toda su energía”.

El vicepresidente destacó además que los trabajadores hoy más que nunca tienen motivos para celebrar, en vista de las medidas aprobadas por el Gobierno en materia salarial y otros beneficios laborales.

En cuanto al proceso revolucionario, Jaua resaltó que se encuentra en una fase de volver a la política, que significa debate, organización, participación, movilización y propaganda.

Expresó que la revolución bolivariana está en proceso de reimpulso, y que de mantenerse el ritmo “vamos a obtener una gran victoria popular en el 2012, garantía de que la revolución continúe”.

“Creo que hay motivos para apostar con fuerza a la trascendencia de la revolución más allá del 2012. Hemos logrado muchísimas cosas, tenemos que defender esas cosas que hemos logrado pero sobre todo defender lo que vamos a lograr en esta década bicentenaria de nuestra independencia”, dijo.

Para la defensa de los logros revolucionarios, Elías Jaua apuntó que el pueblo venezolano “tiene que estar cada día más unido, más consciente, más organizado, más movilizado en torno al proyecto estratégico de la revolución bolivariana”.

Naturalización de la muerte como política del imperio

Sobre el asesinato, la noche de este domingo, de Osama Bin Laden, perpetrado por fuerzas estadounidenses en suelo pakistaní, Elías Jaua puntualizó que “se ha naturalizado el crimen y el asesinato”.

“Para el imperio ya no hay otra salida, las salidas políticas, diplomáticas, quedaron atrás, lo único que impera es el asesinato (...) Es el asesinato convertido en una norma”, deploró.

Respecto a los bombardeos de países colonialistas contra Libia, que recientemente asesinaron al hijo menor del líder libio Muammar Al Gaddafir y a varios nietos, Jaua indicó que “no hay ninguna razón en el mundo que justifique la agresión de las potencias extrajeras contra cualquier pueblo del mundo”.

{
}

Deja tu comentario Vicepresidente Jaua Nivel de conciencia del pueblo es fundamental para permanencia de la revolución (2 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.