Avisar de contenido inadecuado

Viceministro Reverol: En Carnavales no habrá ''Ley Seca'' (6 - 2' 2013)

{
}

Viceministro Reverol:

En Carnavales no habrá ''Ley Seca'' TAGS:

Desde la Isla de Margarita, el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, informó que en los días de asueto con motivo del carnaval, no habrá restricciones en la venta de licores, más allá de lo que establece la ley que rige la materia.

“En estos días no va a haber ningún de restricciones de Ley Seca, solamente lo que establece la Ley, e igualmente restricciones en vehículos de transporte público de carga, es decir, que solamente se va a seguir lo que establece la Ley de alcohol y especies de alcohol, el cumplimiento de los horarios, y el cumplimiento establecido en domingo y días feriados así como también estrictos en el cumplimiento de los horarios de las licorerías”.

Reverol además hizo un exhorto a los alcaldes del país, “señores asuman su responsabilidad en el otorgamiento de licencias”.

El ministro recordó que desde este viernes, 2500 funcionarios de seguridad estarán desplegados en diferentes puntos de la isla de Margarita para salvaguardar a los turistas y residentes. 

FUENTE: UNIÓN RADIO

{
}

Deja tu comentario Viceministro Reverol: En Carnavales no habrá ''Ley Seca'' (6 - 2' 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.