Avisar de contenido inadecuado

Viceministra de la mujer juramentó comités en defensa de la economía en Puerto Cabello (31 - 3 - 2014)

{
}

Acto efectuado en la Base Naval Agustín Armario

                  Viceministra de la mujer juramentó

                  comités en defensa de la economía TAGS:

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La viceministra del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, Rebeca Madrid, juramentó, el pasado viernes 28 de marzo, a los comités para la defensa popular de la economía del litoral Carabobeño, en un acto efectuado en la Base Naval Agustín Armario.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, fecha celebrada en días pasados, y contó con la participación de representantes de diferentes empresas del estado ubicadas en esa zona de Carabobo, las Madres del Barrio, mujeres pertenecientes a las Ubch, consejos comunales, diferentes frentes y por parte de la alcaldía porteña acudió el director general, Alberto Márquez.

Madrid aseguró que el ministerio está buscando la organización plena a nivel nacional de las mujeres, “porque la idea es acabar con la arremetida económica que según ella vienen haciendo los grupos fascistas contra el pueblo venezolano”.

“Cerramos este mes de la mujer en el marco de su día internacional, queremos rescatar la organización de las mujeres y a su vez articular con las distintas empresas del Estado que tienen mujeres organizadas”, acotó.

Dijo que existen una serie de proyectos que se han venido concretando y anunció a los asistentes el lanzamiento del plan piloto de comités de mujeres e igualdad de género en las empresas de Carabobo.

Apuntó que ya en el estado carabobeño existen unos 100 comités, no solamente de trabajadoras sino también de Madres del Barrio organizadas, y aseguró que esperan llegar a la cifra de 400, debido a lo comercial que se torna el estado.

“Aspiramos a la defensa de los derechos socios económicos del pueblo venezolano, en particular de las mujeres, tomando en cuenta que la guerra económica afecta principalmente a ellas, quienes tienen que moverse arduamente para conseguir los productos del hogar, quienes deben hacer las colas para obtener los alimentos”, comentó.

Aseveró que junto a su equipo de trabajo revisará los compromisos de gobierno y finiquitarán cualquier compromiso que hayan adquirido en la reunión, a fin de regresar y tener una plática más intima con las mujeres del litoral.  TAGS:

{
}

Deja tu comentario Viceministra de la mujer juramentó comités en defensa de la economía en Puerto Cabello (31 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.