Avisar de contenido inadecuado

Vías rotas por trabajos incompletos de Hidrocentro afectan municipio San Diego (23 - 5 - 2018)

{
}

Alcaldía espera que se cierren los huecos para colocar la capa asfáltica

             Vías rotas por trabajos incompletos de

            Hidrocentro afectan municipio San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad San Diego, IamVialsandi, ha contado más de treinta huecos y brotes de agua que afectan las vías en diferentes sectores del municipio.

El daño se debe a las roturas que ha hecho la empresa Hidrocentro para arreglar las tuberías averiadas, pero no ha procedido a cerrarlas.

El equipo de ingenieros de IamVialsandi, realiza inspecciones constantes para iniciar los trabajos de rehabilitación en las vías dañadas.

En los recorridos pudo constatar que hay áreas que requieren que Hidrocentro termine la labor iniciada para que Iamvialsandi pueda proceder a colocar la capa asfáltica.

El presidente de IamVialsandi, Eduardo Pino, informó que en la calle 74 frente al Centro Comercial Castillete está un bote de aguas blancas desde noviembre pasado.

Los vecinos colocaron obstáculos para evitar que caigan los vehículos, a la espera de que la hidrológica proceda a hacer la reparación.

En la vía de servicio cerca de Yajoca está un hueco grande abierto por más de seis meses. Allí Hidrocentro arregló la tubería dañada; pero quedó una fuga que, por falta de electrodos,  no lo han podido subsanar.

Asimismo, en la avenida Don Julio Centeno, en la urbanización Los Jarales la hidrológica abrió, pero por la falta de un compresor dejó el trabajo a medias.

Las roturas por huecos están en las urbanizaciones Yuma, en La Esmeralda; El Morro I, calles 139;  y Los Árboles; en la avenida 74 con calle 152; en la calle 139, Av. Julio Centeno cerca de Imgeve, saliendo de la Bigott y en muchas otras.

Pino afirmó que debido a las roturas y los brotes de agua en las vías se daña el concreto, se dificulta el tránsito automotor, y causa molestias a la población, en algunos casos por la proliferación de insectos y de malos olores.

Pidió a los vecinos respaldar a la alcaldía en este llamado de atención para que Hidrocentro responda por la afectación.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vías rotas por trabajos incompletos de Hidrocentro afectan municipio San Diego (23 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.