Avisar de contenido inadecuado

Vialsandi realiza asfaltado en la calle Andrés Bello de Valles del Norte de San Diego (5 - 4 - 2017)

{
}

A fin de cumplir con solicitudes de la comunidad

                      Vialsandi realiza asfaltado en la

                 calle Andrés Bello de Valles del Norte TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), trabaja actualmente en el asfaltado de la calle Andrés Bello de Valles del Norte, sector la Cumaca, a fin de cumplir con los compromisos adquiridos por la alcaldía de San Diego relacionados con la construcción de todo el sistema de drenaje y la vialidad de dicha comunidad.

Así lo informó Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi, quien agregó que los trabajos en Valles del Norte comenzaron desde el año 2013, tras evaluar los graves problemas de vialidad y drenaje que presentaba. “A partir de esa fecha se han iniciado los trabajos a fin de dar soluciones realmente efectivas a los habitantes de esa localidad”. TAGS:undefined

Entre el año 2014 y 2015 se construyó la calle de Contadores, que es la vía principal de Valles del Norte, para posteriormente iniciar en esta oportunidad con la calle Andrés Bello. “Realizamos un levantamiento topográfico y se instaló una rejilla conectada con un sumidero que descarga las aguas fluviales en el río, se construyeron brocales, las bases y sub bases previas al asfaltado y actualmente la carpeta asfáltica”.

Posterior a estos trabajos que requirieron más de 600 toneladas de asfalto, Miranda destacó que se continuará con el asfaltado en las calles Miranda y Páez, a fin de lograr que Valles del Norte pueda tener para este año un 75% de su vialidad concluida, pues sólo resta la construcción de la calle Monagas, para la cual se iniciará la solicitud de los recursos, y así alcanzar la consolidación total de la comunidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vialsandi realiza asfaltado en la calle Andrés Bello de Valles del Norte de San Diego (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.