Avisar de contenido inadecuado

Vestalia Sampedro: 20% de los ingresos ordinarios del país deben bajarse a gobernaciones y alcaldías.(21 - 9 - 2010)

{
}

VESTALIA SAMPEDRO CANDIDATA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA

 20 POR CIENTO DE  LOS INGRESOS ORDINARIOS QUE SE PRODUZCAN EN EL PAÍS DEBEN BAJAR A GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS

San Joaquín 21 septiembre (Comando Campaña VS).- “No estamos pidiendo limosnas, las comunidades  no pueden seguir viviendo de limosnas, cuando el  dinero de la Nación le pertenece constitucionalmente a los ciudadanos. Por eso tenemos que ir a luchar a la Asamblea Nacional y buscar que se cumpla con la Constitución  y la ley, para que el beneficiario sea el pueblo”. Estas fueron palabras de la candidata del circuito 2 de Carabobo  para la Asamblea Nacional, Vestalia Sampedro al momento de visitar la urbanización Los Robles de San Joaquín, donde estaba previsto que el Ejecutivo Regional diera inicio a trabajos de la red cloacal de la zona, colapsada desde hace aproximadamente cinco meses.

 Tras el pedimento de la comunidad ante los organismos del gobierno de Carabobo para dar solución a la problemática, este martes las cuadrillas del Ejecutivo Regional darían inicio a los trabajos para cambiar  las tuberías colapsadas,  sin embargo miembros de la municipalidad tomaron por sorpresa la obra, lo que causó suspicacia entre los vecinos quienes aseguraron que el alcalde de San Joaquín sólo habían dados soluciones paliativas a esta grave situación. “Nunca hicieron nada, el alcalde nunca se abocó a darnos respuestas porque somos una urbanización privada” dijo Josefina De Carrasco, vecina de la urbanización, quien además se preguntó “¿por qué el alcalde viene ahora a arreglar las cloacas, después de tanto tiempo, justo cuando el gobernador nos va a dar una solución?.

 A esta pregunta, contestó la candidata diciendo “lo que queremos es que la comunidad reciba respuestas. Nosotros ayer informamos a la comunidad que hoy iniciaríamos la obra de reparación. Nos sorprendimos de este madrugonazo, pero estamos felices de que estén los representantes de la alcaldía. Nuestra preocupación radica en que esta obra no se inicie como un paliativo sino que sea culminada en su totalidad y que den la garantía a los vecinos que la misma será culminada totalmente. Todo esto se evitaría si el gobierno nacional entregara el 20 por ciento de  los ingresos ordinarios producidos en el país a gobernaciones y alcaldías”.

 “Queremos –continuó la candidata Sampedro- respuestas para la comunidad, respuestas para todo el eje oriental, queremos que los ciudadanos sean bendecidos para que recuperen su bienestar. Coordinaremos junto a la alcaldía la obra, para garantizar que la misma se realice en un tiempo pertinente y que arroje soluciones positivas para todos los vecinos".

 Tras la solicitud de los vecinos de Los Robles, el Gobierno de Carabobo ejecutó un cambio de meta debido a la gravedad de la problemática y el primer mandatario regional Henrique Fernando Salas Rômer giró instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas para la ejecución del cambio de la red de cloacas colapsada desde hace cinco meses.

 “Vamos a ver hasta donde ellos pueden llegar  con lo que están iniciando el día de hoy,  lo que queremos es que la comunidad reciba respuestas.  Sabemos que la misma comunidad vigilará cuál será el alcance de la obra, lo que nos importa es el avance para Carabobo”, sentenció Vestalia Sampedro.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vestalia Sampedro: 20% de los ingresos ordinarios del país deben bajarse a gobernaciones y alcaldías.(21 - 9 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.