Avisar de contenido inadecuado

Versión sobre meteorito caído en sector Flor Amarillo de Valencia carece de validez (10 - 2 - 2019)

{
}

En este secrtor se incendió un terreno

              Versión sobre meteorito caído en sector

             Flor Amarillo de Valencia carece de validez TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego que la noche de este sábado 9 de febrero surgiesen comentarios de viva voz y por las redes sociales, sobre un posible meteorito que se hizo visible en los estado Aragua y Carabobo, entre otros, de la región central del país, también surgió una versión sobre que el mismos habría caido en el espacio de una casa en Flor Amarillo.

El vicepresidente del Sistema Integrado del estado Carabobo (Protección Civil y Bomberos), Jacobo  Vidarte, de manera seria y oportuna, a través de su cuenta Twitter @Jacobo_Vidarte y con mensajes directos a los medios, informó que este sector de Flor Amarillo, se dio un incendio de vegetación; más no algún impacto por "objeto no identificado".

Vidarte ratifica que se hizo visible un "objeto no identificado" en Aragua y Carabobo. Sin embargo, no se tiene prueba alguna del lugar en que posiblemente cayó, aunque se maneja una versión de posiblemente ser en el estado Guárico.

Importante es dejar claro que los usuarios de las redes sociales deben seguir versiones de organismos serios, para evitar crear rumores que no contribuyen con el comportamiento sano en sociedad, más en estos tiempos de dificultades para Venezuela.

En las redes sociales se han corrido fotos de acontecimientos ocurridos previos a este sábado 9 de febrero, sin comprobarse ni siquiera que los mismos han sucedido fuera de las fronteras venezolanas. Unos de las gráficas más visibles de un incendio, se dice que ocurrió en México en años anteriores.

{
}

Deja tu comentario Versión sobre meteorito caído en sector Flor Amarillo de Valencia carece de validez (10 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.