Avisar de contenido inadecuado

Vente Venezuela informa sobre graves agresiones a María Corina Machado en Upata (+Fotos) (24 - 10 - 2018)

{
}

Con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes

              Vente Venezuela informa sobre graves

         agresiones a María Corina Machado en Upata TAGS:undefined

Upata (Especial).- En medio de una caminata en Upata, municipio Piardel estado Bolívar, un grupo de violentos enviados por el régimen atentaron contra María Corina Machado e integrantes de Vente Venezuela presentes en la actividad.

Con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes arremetieron contra Machado a la altura de la plaza Bolívar de la ciudad. TAGS:undefined

Este hecho ejecutado por grupos violentos de la alcaldesa del municipio, Yulisbeth García, alías "La Tata", es la prueba de que enfrentamos un Estado mafioso y criminal que está dispuesto a lo que sea, incluso a atentar contra la vida de quien disiente y se le enfrenta, solo para mantenerse en el poder.

En Vente Venezuela reconocemos la valentía y el coraje de cada ciudadano que lejos de amilanarse y retroceder, avanzó con firmeza. TAGS:undefined

Los violentos son una minoría y se equivocan si creen que con amenazas, agresión y persecución van impedir que lleguemos a cada rincón de Venezuela llevando el mensaje del Quiebre, que es inminente y está más cerca que nunca.

Hoy más que nunca estamos convencidos de que tenemos la razón, la fuerza y la gente para conquistar la libertad definitiva y dejar atrás lo que "La Tata", su grupo violento y el socialismo representan.

Después de lo ocurrido en Upata, Bolívar se va a convertir en el emblema de lucha y la vanguardia para movilizar y despertar a toda Venezuela.

 TAGS:undefined



{
}

Deja tu comentario Vente Venezuela informa sobre graves agresiones a María Corina Machado en Upata (+Fotos) (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.