Avisar de contenido inadecuado

Vente Venezuela: Ecuador demostró con coraje cómo se defiende en la calle la soberanía popular (22 - 2 - 2017)

{
}

Vente Venezuela

               Ecuador demostró con coraje cómo se

              defiende en la calle la soberanía popular TAGS:undefined

 

*** El partido de la libertad felicita al candidato opositor Guillermo Lasso por la valentía con la que, junto a los ciudadanos, preservó el derecho de su país a vivir en libertad

Caracas (Especial).-  Luego de dos días de suspenso y protestas por denuncias de fraude, se dio a conocer que el próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Vente Venezuela felicita a los ecuatorianos por su firme convicción democrática y por demostrar con coraje cómo se defiende en la calle la soberanía popular.

Para el partido de la libertad, resulta un hito que la oposición ecuatoriana, representada por Guillermo Lasso (líder del movimiento Creo), alcanzara –a pesar de todas las trabas impuestas- el apoyo necesario para propiciar una segunda vuelta electoral.

Tras de diez años de gobierno de Rafael Correa, los ciudadanos del hermano país salieron a votar y, con valentía y firmeza, no se dejaron arrebatar su derecho a ser libres. Sin miedo, exigieron transparencia a las autoridades comiciales.

Esto, de acuerdo con la organización liderada por María Corina Machado, resulta aleccionador para Venezuela y demuestra que el liderazgo de las fuerzas democráticas se sustenta en la gente que lucha por el respeto de sus derechos.

Se trata, en definitiva, de entender a qué clase de régimen nos enfrentamos y hasta qué punto estamos dispuestos a llegar cuando se trata de apelar a la reserva moral de las instituciones y preservar la República. Por eso, resultan indispensables un liderazgo valiente y la presión ciudadana de calle.

Los diputados de Vente Venezuela Winston Flores y Franco Casella, acompañados del coordinador político del partido en Anzoátegui, Williams Caballero, viajaron a Ecuador como observadores internacionales y en respaldo a las fuerzas opositoras de ese país. Desde allá, denunciaron las irregularidades en el proceso de conteo de votos, principal argumento de los ecuatorianos en la calle.

A finales de enero de 2016, Guillermo Lasso estuvo en la sede de Vente Venezuela en Caracas, donde propuso la creación de un Frente de Unidad Latinoamericana “para hacer frente a las amenazas de un populismo concentrador del poder y controlador de la vida de los ciudadanos”.

En la gráfica, Guillermo Lasso y su equipo, junto a María Corina Machado, los diputados Winston Flores y Franco Casella y el dirigente José Gregorio Contreras.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Vente Venezuela: Ecuador demostró con coraje cómo se defiende en la calle la soberanía popular (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.