Avisar de contenido inadecuado

Vente Joven Carabobo inicia Campus Libertad este sábado 3 de marzo en el Centro Tamesis de Valencia (2 - 3 - 2018)

{
}

En el Centro Tamesis de Valencia

                Vente Joven Carabobo inicia Campus

                     Libertad este sábado 3 de marzo

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este sábado 3 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, Vente Joven Carabobo inicia YoSoyCampusLibertad como pcompromiso con el país para los cambios.

Esta actividad tendrá como ponentes a Elías Tovar Delgado (Coordinador Juvenil Regional de Formación) y Lorenzo Rodríguez (egresado de la Escuela nacional de Oratoria).

Para explicar el contenido de este encuentro a realizarse este sábado 3 de marzo, Vente Joven Carabobo hizo conocer el siguiente comunicado:

En Vente Joven Carabobo hacemos política con ética: #YoSoyCampusLibertad

Venezuela, en tiempos tan convulsos, tiempos llenos de dolor por las familias separadas, llenos de angustia por conseguir el pan de cada día, llenos de desesperanza por el porvenir, reclama un cambio. Un cambio de verdad.

La realidad es que todos los pesares de nuestra nación y nuestra sociedad se deben a la política y al mal uso que de ella, muchos han dado. Cambiar de verdad pasa por cambiar el modelo político que hoy nos oprime y nos mantiene sometidos, pero no para volver a las viejas costumbres que abrieron el camino al quiebre de la democracia y la instauración del socialismo generador de miserias.

Cambiar de verdad significa recuperar el verdadero significado de la política, es decir, ponerla al servicio de la gente reconciliando este antiguo arte con la ética. Y esto pasa por formar y preparar a los cuadros políticos que en el futuro inmediato y mediato ocuparán puestos de poder. Para eso nace la iniciativa Campus Libertad, como escuela de líderes de Vente Venezuela, a nivel nacional.

En Vente Joven Carabobo hemos decidido dar un paso al frente y decir #YoSoyCampusLibertad, extendiendo nuestra escuela a cada vez más miembros de la organización, en especial a los jóvenes, que son quienes representan el futuro del liderazgo político nacional.

En Vente Joven Carabobo decimos #YoSoyCampusLibertad a partir de este sábado 03 de marzo, porque estamos convencidos que en Venezuela Cambiaremos de Verdad, y solo lo haremos si estamos preparados para ello.

{
}

Deja tu comentario Vente Joven Carabobo inicia Campus Libertad este sábado 3 de marzo en el Centro Tamesis de Valencia (2 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.