Avisar de contenido inadecuado

En Venezuela, la vida no es un carnaval/ Por: Alexis Coronel Roche (1 - 3 - 2017)

{
}

              “En Venezuela, la vida no es un carnaval”

Por: Alexis Coronel Roche TAGS:undefined

Desde las entrañas de la delincuencia que gobierna Venezuela y quienes le tiran un salvavidas cada vez que este boquea, quisieran que estas fiestas carnestolescas fuesen un bálsamo que hagan que el pueblo venezolano olvide lo que vive y también olviden las acciones de estos para seguirlo hundiendo en la miseria.

Dos tipos de país, se reflejan en el rostro del venezolano. Un país cuyos protagonistas en esta semana son el ex presidiario Maikel Moreno, que de una cárcel pasó a ser presidente del máximo tribunal de justicia de Venezuela y el aragüeño Adrián Solano quien dice ser esquiador, a pesar de admitir que jamás había pisado una montaña de nieve, más sin embargo el régimen venezolano le entrega 40 mil dólares para que represente a nuestra patria en el Mundial de Lahti (Finlandia), este reflejo de país, lo que produce es vergüenza.

El otro país del cual la mayoría de los venezolanos nos sentimos orgullosos, es el que premia la universidad de Harvard. La UCAB, USB y UCV distinguidas por ser modelo de Naciones Unidas, son universidades en el mundo cuyos niveles de formación, sobrepasan los estándares mundiales de excelencia, estas universidades muy a pesar de que no reciben el presupuesto justo para cumplir con la noble tarea de formar talento humano venezolano, salen adelante y dan la cara por nuestro país. Ubíquese usted en que rostro del venezolano quieres estar.

La miseria en Venezuela avanza, la represión contra todo el que piense distinto se incrementa. El hambre, la escasez de alimentos y medicinas, el hampa creciendo porque de ella se nutre el narco régimen, el bajo nivel adquisitivo del venezolano y las demás plagas que están presente en la vida de cada uno de quienes aquí vivimos, non invaden en la desesperanza.

Aunque nos animemos al despertar cada día, de que ese día será un nuevo comienzo, para continuar la lucha, al final de la tarde nos encontramos con un camino más estrecho para poder avanzar, y solo nos anima a continuar buscando la salida deseada nuestros hijos, nietos y rostros que nos piden que no abandonemos.

Continúan los feriados que marca el calendario, que para nosotros no existen, pero para el resto del mundo ahí están y avanzan, los narcos-gobernantes en Venezuela Nicolás Maduro Moros, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, Diosdado Cabello Rondón y otros, respiran, cada feriado es la oportunidad de ellos, para replantearse como mantener el poder hasta que les llegue la hora final, ya esa hora no depende de la dirigencia opositora venezolana, depende ya del peligro que estos significan para el hemisferio occidental y el resto del mundo, quienes ya se mueven en un tono silencioso, para que esa hora llegue muy pronto.

Donald Trump adelanta conversaciones serias con mandatarios de Sur América sobre nuestro país, marca distancia con algunos que mantienen acercamiento y tolerancia con el narco-régimen venezolano como Colombia y anuncia en su tono, que tiene un "gran problema" con Venezuela en reunión con el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski, eso está caminando a paso lento pero seguro, solo se espera por la elección del nuevo mandatario ecuatoriano, para dar el gran paso.

El narco-régimen venezolano lo sabe, por eso sigue insistiendo en un dialogo que no existe, y que solo tiene el oxígeno de los factores de oposición con quienes mantiene relaciones estrechas que lideran Henri Falcón y Manuel Rosales, ambos ejecutan un plan montado desde el alto Miraflores para descalificar cualquier acción que intenten los países de mundo contra el narco-gobierno. Por eso todos hemos visto las reacciones de los partidos políticos Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista, contra las sanciones de los EEUU a Tareck Zaidan El Aissami Maddah y a un grupo de altos personeros del régimen quienes a través de testaferros y mulas poseen fortunas en USA pero además trafican drogas. En esta acción, Un Nuevo Tiempo ha levantado la voz muy fuerte, olvidando el hambre y la miseria que vive el venezolano.

Para Henri Falcón, Manuel Rosales y sus operadores políticos, Nicolás Maduro Moros no sale antes del 2019, lo prioritario para ellos es las elecciones de Gobernadores, Legisladores Regionales, Alcaldes y Concejales. Ahí están sus espacios y eso es lo que el narco-régimen les garantiza, en base a esta tesis ellos dialogaran y desmantelaran cualquier otra opinión o propuesta que se tenga para salir de los delincuentes enquistados en Miraflores, TSJ y CNE.

En esta línea Enrique Ochoa Antich, operador de Manuel Rosales y quien jamás en su vida ha salido de su zona de confort, da a conocer una carta pública contra María Corina Machado quien mantiene desde que Ochoa Antich era un furibundo aliado del putrefacto Hugo Chávez, una conducta de lucha a favor de los venezolanos, en esta carta habla de dialogo para la transición, mal pone la actitud valiente de María Corina y reivindica cualquier negociación que se haga con el narco-régimen. Este imbécil en qué país vive, desde cuando no se pasea por las calles de Venezuela, más allá de donde suele reunirse con sus amigo habladores de pendejadas de quien se nutre para criticar a opositores que sí mantienen sintonía con lo que vive la gente en Venezuela, a este tipo de individuos no lo queremos en la oposición, son detractores de lo que se planifica, de eso viven y de ahí nadie los va sacar.

En resumen tanto el narco-régimen venezolano como algunos infiltrados en la oposición venezolana, creen que en Venezuela la vida es un carnaval, que con sus disfraces de opositores van a engañarnos y hacernos cambiar la realidad que vivimos, se equivocan estos fantoches, Venezuela está decidida a cambiar, y sí para lograr este objetivo debemos apoyar las acciones que se emprenden desde otro país contra la narco-dictadura que nos mata, entonces en esa acera no van a encontrar, porque muertos por lo que ellos defienden, ya no queremos más.

 Politólogo*

Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario En Venezuela, la vida no es un carnaval/ Por: Alexis Coronel Roche (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.