Avisar de contenido inadecuado

Venezuela vence a Ecuador y es líder del grupo B (9 - 7 - 2011)

{
}

Copa América 2011 | Con gol de César González
Venezuela vence a Ecuador y es líder del grupo B

La vinotinto consiguió un importante triunfo en la ciudad de Córdoba (Argentina) que los coloca muy cerca de los cuartos de final del certamen continental. Los dirigidos por César Farías son líderes del grupo B, con cuatro unidades.

González se vistió de héroe para llevar a Venezuela a lo más alto (AP)
VICTOR GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de julio de 2011  

Caracas.- En lo más alto del Grupo B, por encima de nada menos que Brasil, allí se encuentra Venezuela con cuatro unidades, luego de vencer a Ecuador 1-0 en la segunda jornada de la Copa América de Argentina 2011. 

César "Maestrico" González irrumpió inesperadamente para convertirse en el responsable de que la vinotinto tenga opciones muy reales de acceder a los cuartos de final del certamen continental. 

El mediocampista, al minuto 62, sacó un potente disparo en la frontal del área para batir el arco del arquero Marcelo Elizaga. 

Los dirigidos por César Farías, que consiguieron su tercera victoria en este torneo, salieron a buscar el partido desde el primer momento en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Córdoba.

La tenencia de la pelota y el orden táctico fue clave ante una selección ecuatoriana que no mostró su mejor cara y que cayó en desesperación cuando González encajó el sensacional tanto. 

De momento, Venezuela comanda el Grupo B con cuatro unidades. Brasil y Paraguay están en el segundo peldaño, con dos puntos, mientras que Ecuador cayó al foso con un solo punto. 

La oncena nacional enfrentará a Paraguay en su último partido de la primera fase.

{
}

Deja tu comentario Venezuela vence a Ecuador y es líder del grupo B (9 - 7 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.