Avisar de contenido inadecuado

Venezuela subcampeón de Copa Continental de Voleibol de Playa (24 - 6 - 2012)

{
}

Venezuela subcampeón de Copa Continental de Voleibol de Playa (24 - 6 - 2012)

Brasil se lleva los máximos honores

Venezuela subcampeón de Copa Continental de Voleibol de Playa

San Juan de los Morros, 24 de junio de 2012 (Prensa Selección Nacional Voleibol de Playa/ Marxis Lozada).- Venezuela obtuvo el subcampeonato de la Copa Continental, tras caer frente a Brasil quien ahora representará a la Confederación Sudamericana de Voleibol en la final mundial que se disputará en noviembre en el país amazónico, luego de par de triunfos este domingo en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros.

Con estas victorias sellaron su liderato en Suramérica como los monarcas de la disciplina. En el primer partido la dupla número 2 criolla conformada por Farid Mussa y Jackson Henríquez, comenzó dominando el primer set 22-20, pero fallas en la recepción y defensa no pudieron mantener la ventaja por lo que cayeron en el segundo y tercer tramo por 17-21 y 10-15 respectivamente ante Evandro Junior y Guto Carvalhaes.

“Fue un partido en el que la concentración fue la clave para lograr remotar y luego mantenernos, encontramos cuales eran las debilidades que estaba presentando Venezuela y por eso pudimos lograr la victoria que es la segunda para nosotros en esta final”, señaló Carvalhaes.

En el segundo juego entre Venezuela 1 conformado por Igor Hernández y Jesús Villafañe, los tricolores cayeron por 2-0 (12-21 y 21-23), donde la suerte en algunas jugadas muy cerradas estuvo de lado de los cariocas, lo cual sirvió para que Beto Piha y Lipe Martins, tomarán revancha ante los venezolanos ya que fueron vencidos por esto en Roma, una de las paradas del tour mundial de la disciplina.

Villafañe, explicó que “tuvimos fallas en los saques y eso determinante en el primer set, ya en el segundo mejoramos el juego, pero no fue suficiente, ellos son una gran dupla, están muy acoplados y tener un partido así con Brasil siempre será de crecimiento para nosotros”.

De esta manera concluyó la final de la Copa Continental, de igual forma se espera que para la gran final mundial Venezuela esté presente en calidad de invitado gracias a su clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Para inicios de esta semana se hará el anunciamiento oficial de la dupla vinotinto que estará presente en la magna cita del deporte mundial.

Foto: Jairo Alcalá.

{
}

Deja tu comentario Venezuela subcampeón de Copa Continental de Voleibol de Playa (24 - 6 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.