Avisar de contenido inadecuado

En Venezuela se realizarán actos por la beatificación de Juan Pablo II (30 - 4 - 2011)

{
}

*** Monseñor Baltazar Porras explicó que un grupo de jóvenes se reunirá en Mérida para realizar una vigilia y una misa de aguinaldo para seguir la transmisión de la beatificación desde Roma.

DIARIO "EL NACIONAL"

Juan Pablo II elegido Papa en 1978
Juan Pablo II elegido Papa en 1978 | AP

En Venezuela se realizarán diversas actividades religiosas con motivo de la beatificación de Juan Pablo II. Monseñor Baltazar Porras informó que en el estado Mérida se ha venido realizando una vigilia en las iglesias.

 Explicó que distintos artistas han participado y destacó una escultura tamaño real de Juan Pablo II que realizó Manuel Arjona. "Uno lo ve y parece que estuviera vivo", agregó. Explicó que la imagen se mantuvo en el Palacio Arzobispal y que luego se trasladó a La Hechicera, uno de los lugares visitados por el ex Sumo Pontífice.

Porras informó que este sábado se realizará una vigilia a partir de las 5 de la tarde, así como una eucaristía solemne a las 9 de la mañana. Explicó que un grupo de jóvenes se reunirá en vigilia y realizarán una misa de aguinaldo para seguir la transmisión de la beatificación desde Roma. Agregó que a las 11 se realizará una misa solemne.

"En las próximas semanas se realizarán ciclos de charlas sobre diversos aspectos de la vida de Juan Pablo II", agregó.

En Caracas, en la Iglesia de la Visitación de Montalbán, también se realizará una misa este domingo.

Por su parte, la Alcaldía de Chacao invitó a los fieles este domingo a las 3 de la madrugada a la Plaza Bolívar del municipio para presenciar en pantalla gigante la ceremonia de beatificación. También se celebrará una misa en el Parque Miranda el domingo a las tres de la tarde.

 

{
}

Deja tu comentario En Venezuela se realizarán actos por la beatificación de Juan Pablo II (30 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.