Avisar de contenido inadecuado

Venezuela se impone 3 -1 ante Argentina en partido amistoso disputado en Madrid (22 - 3 - 2019)

{
}

Significó el regreso de Lionel Messi al equipo albiceleste

             Venezuela se impone 3 -1 ante Argentina

              en partido amistoso disputado en Madrid  TAGS:undefined

Madrid (Reuters).- El seleccionado argentino de fútbol perdió el viernes 3-1 ante Venezuela, en un partido amistoso disputado en Madrid que significó el regreso de Lionel Messi al equipo albiceleste.

El delantero del Barcelona, que no había vuelto a jugar en la selección de su país luego del Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado, tuvo buenas intervenciones, aunque no pudo ayudar al renovado equipo argentino a lograr un mejor resultado. TAGS:undefined

En el primer tiempo, Venezuela complicó a su rival con pelotas largas a la espalda de los defensores y logró abrir el marcador en el primer avance, gracias a una buena definición a los seis minutos de Salomón Rondón.

Argentina logró recuperarse y se aproximó al arco rival a través de un remate de cabeza de Lautaro Martínez y de un disparo de Messi, pero el arquero Wuilker Fariñez impidió la caída de su valla en ambas oportunidades. TAGS:undefined

Sobre el final de la etapa, la "vinotinto" amplió la diferencia a través de un gran remate cruzado de Jhon Murillo desde la izquierda.

En el segundo tiempo, el conjunto argentino descontó a los 59 minutos gracias a una buena definición de Lautaro Martínez, luego de una asistencia de Matías Suárez. Sin embargo, Venezuela logró el 3-1 final a los 75 minutos con un tiro penal de Josef Martínez, tras una infracción de Juan Foyth dentro del área. TAGS:undefined

"En el primer tiempo creamos situaciones, pero nos hicieron dos goles por distracciones. En el segundo, nos paramos muy bien y manejamos la pelota, pero ellos tuvieron el penal. Hay que seguir mejorando", dijo Lautaro Martínez tras la derrota.

Argentina volverá a jugar el martes ante Marruecos como visitante en la ciudad de Tánger, mientras que Venezuela enfrentará el lunes al seleccionado de Cataluña en Girona.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Venezuela se impone 3 -1 ante Argentina en partido amistoso disputado en Madrid (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.