Avisar de contenido inadecuado

El ''Venezuela Reggaetón Fest'' llegará al antigua Ciem en Naguanagua el 25 de octubre (4 - 10 - 2019)

{
}

26 del mismo mes al estacionamiento del CCCT en Caracas

      El “Venezuela Reggaetón Fest” llegará al antigua

                 Ciem en Naguanagua el 25 de octubre TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En esta 1era edición del “Venezuela Reggaetón Fest”, Caracas y Valencia, recibirán a Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene.

Al igual que los grandes países del mundo, Venezuela, a partir de este mes de octubre, contará con el 1er Festival de reggaetón que recorrerá dos de sus principales ciudades.

El “Venezuela Reggaetón Fest”, de la mano con JJ Producciones (@jjproducciones), pondrá a vibrar con la mejor música urbana del momento este 25 de octubre en el Wynwood Park (el antiguo CIEM en Naguanagua) y el 26 del mismo mes al estacionamiento del CCCT en Caracas.

Estas dos ciudades recibirán al dúo puertorriqueño Zion Y Lennox, quienes corearán con los asistentes muchas de sus canciones, entre ellas “La Player”, “Otra Vez” y “No es Justo”.

Por su parte el estadounidense de origen boricua J Quiles, también dirá presente en ambos eventos con sus temas “Si el Mundo se Acabara”, “Si Ella Quisiera”, su popular colaboración “Cristina”, entre otros hits del momento.

Y de Venezuela para el mundo, habrá talento de sobra, con las presentaciones del dúo La Melodía Perfecta, que harán cantar a sus fanáticos con “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir”, “La Cadera” y mucho más.

Por si fuera poco, “Verano en Paris” y “Shorty” sonarán con el cantante urbano revelación del momento, Jerry D, quien llega a su país para disfrutar del éxito de sus temas.

Y el nuevo intérprete juvenil Jeambene, también pondrá su toque urbano en la tarima de este festival, en su primera edición, para los amantes de este género.

La cita es este 25 y 26 de octubre en Valencia y Caracas, respectivamente, en el show urbano que pondrá a bailar por primera vez a Venezuela entera.

Las entradas para el “Venezuela ReggaetonFest 2019” ya están disponibles por la página web www.mitickera.com @mitickera.

Para obtener más información sobre la venta de boletos, información y sorpresas, visita nuestras redes sociales: @vzlareggaetonfest @jjproducciones y el hashtag #VenezuelaReggaetonFest.

 

{
}

Deja tu comentario El ''Venezuela Reggaetón Fest'' llegará al antigua Ciem en Naguanagua el 25 de octubre (4 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.