Avisar de contenido inadecuado

Venezuela brilló en Copa Internacional de Ciclismo en el Velódromo Máximo Romero de Valencia (25 - 8 - 2013)

{
}

En el Velódromo “Máximo Romero” de Valencia

Venezuela brilló  en Copa

Internacional de Ciclismo TAGS:

(Valencia 25  de agosto de 2013/Prensa Gobernación de Carabobo).- Las instalaciones del Velódromo “Máximo Romero” de Valencia, fueron el escenario de la Copa Internacional de Ciclismo de Pista, evento donde Venezuela participó con los equipos A, B y C, siendo la representación nacional la más destacada sobre Colombia, Barbado y  Trinidad y Tobago, que también asistieron a la competencia avalada por la Unión de Ciclismo Internacional, conocida por sus siglas UCI.

La Copa Internacional de Ciclismo fue organizada por la asociación regional de la especialidad que contó con más de 60 corredores provenientes de países caribeños y suramericanos.  TAGS:

“Este evento tiene el apoyo de la UCI, y nuestros ciclista están realizando los tiempos necesarios para lograr un cupo en la copa de mundo a realizarse en Inglaterra. Además, sirve tope para llegar en condiciones adecuadas para las concentraciones con el combinado patrio”, explicó Eliézer Rojas presidente de la Asociación Carabobeña de Ciclismo.

Rojas agradeció el apoyo brindado por la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por Thaer Hasan. “Hemos recibido toda la logística necesaria, para efectuar una competencia de esta naturaleza, desde el Gobierno de Carabobo siempre nos respalda, la semana pasada hicimos el nacional y está dos jornadas nacionales”, acotó. TAGS:

Por su parte, Artenio Leonett, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo indicó que con la “competencia se dio cumplimiento a una fecha que está inscrita en el calendario internacional de la UCI clasificatorio para las Copas del Mundo y Campeonatos Mundiales.

Leonett, quien además es miembro del Comité Olímpico Venezolano, dijo que el ciclismo venezolano ha crecido desde los Centroamericanos y del Caribe en Mayaguez, obteniendo buenos resultados en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde el deporte de dos ruedas consiguió la mayor cantidad de clasificados para las Olimpiadas de Londres en 2012. TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Venezuela brilló en Copa Internacional de Ciclismo en el Velódromo Máximo Romero de Valencia (25 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.