Avisar de contenido inadecuado

A Venezuela arriban 30 millones de nuevos billetes de Bs 1.000 (22 - 2 - 2017)

{
}

Un cargamento de 600 cajas

                          Al país arriban 30 millones

                       de nuevos billetes de Bs 1.000 TAGS:undefined

Caracas (Minci).- Un cargamento de 600 cajas con billetes de denominación de 1.000 bolívares del nuevo cono monetario nacional, equivalentes a 30 millones de piezas, arribó al país este miércoles, así lo informó el director del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan.

Desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, donde recibió la carga, explicó que esta carga representa un valor de 30 mil millones de bolívares.
“Con este cargamento ya se complementa toda la familia del nuevo cono monetario. De manera progresiva se ha inyectado al mercado monetario nacional cada uno de estos billetes y monedas”, aseveró. TAGS:undefined

El pasado 4 de diciembre, el BCV anunció la entrada en circulación de seis nuevos billetes: Bs 500, Bs 1.000, Bs 2.000, Bs 5.000, Bs 10.000 y Bs 20.000, que mantienen características gráficas similares al cono monetario que está en circulación desde el año 2008, y que recibió el premio al mejor diseño, otorgado por la Asociación Internacional de Divisas (IACA por sus siglas en inglés).

Estos billetes cuentan con una serie de elementos de seguridad entre los que figuran: una marca de agua y electrolito, registro perfecto, microtexto, hilo de seguridad, marca de agua para persona de discapacidad visual, fondo antiescáner, imagen visible la luz fluorescente, impresión tipográfica fluorescente, imagen latente, y imagen intaglio. TAGS:undefined

Khan apuntó además que el mercado venezolano está surtido con piezas de 100, 50 y 10 bolívares, en monedas troqueladas por la Casa de la Moneda, donde se trabajó en tres turnos ininterrumpidos para la elaboración de 11,8 millones de estas denominaciones.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario A Venezuela arriban 30 millones de nuevos billetes de Bs 1.000 (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.