Avisar de contenido inadecuado

Venezolanos en el Exterior se preparan para un llamado mundial al desconocimiento de Maduro el 10 de enero (20 - 11 - 2018)

{
}

El 10 de enero de 2019 como Presidente de Venezuela

       Venezolanos en el Exterior se preparan para un

       llamado mundial al desconocimiento de Maduro TAGS:undefined

Madrid (Especial).- Desde diferentes partes del mundo se están organizando, a través del Frente Amplio, en una convocatoria para el ejercer el derecho a la denuncia y protesta frente a la consolidación del fraude que Nicolás Maduro ha perpetrado.

Durante una reunión con venezolanos en el exilio donde fue invitada la diputada Dinorah Figuera, presidenta de la Subcomision de la Mujer y Equidad de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, junto a Ovidio Lozada (ex alcalde del municipio Los Salias) y Mary Ponte (especialista en derechos humanos y presidenta del la Fundación “Merecemos Paz”, en España), se discutió la agenda generada desde el Frente Amplio Venezuela Libre para el equipo internacional.

En ese sentido, la diputada Dinorah Figuera hizo énfasis en la unión de todo los venezolanos en el exterior para promover la lucha por el rescate de la democracia donde la organización y el compromiso es fundamental.

Por su parte,  y por iniciativa del ex alcalde Ovidio Lozada, se hizo efectiva la convocatoria para develar el drama y la crisis humanitaria que padecen los venezolanos.

Manifestó que "urge la denuncia ante el mundo y pedimos se sensibilicen ante esta dura realidad de hambre y empobrecimiento que vivimos los venezolanos. Ratificamos la necesidad de fortalecer los diferentes espacios de participación democrática desde la oposición propuso la concreción de un gran movimiento en España y el mundo para lograr la democracia en Venezuela".

La luchadora por los derechos humanos, Mary Ponte, planteó que los venezolanos en el exilio vienen desarrollando jornadas de donaciones de medicamentos y alimentos, donde además, se han organizado poco a poco para recibir a venezolanos, que en su mayoría, llegan sin ningún tipo de recursos.

"Es necesaria la solidaridad del mundo y el apoyo de los países para garantizar la protección de desplazados y refugiados por razones humanitarias así como políticas. Llamamos a cada venezolano, que independientemente de nuestra ubicación geográfica actual, somos venezolanos y actuamos como tales, sentimos a la Patria y la queremos ver libre", culminó.

{
}

Deja tu comentario Venezolanos en el Exterior se preparan para un llamado mundial al desconocimiento de Maduro el 10 de enero (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.