Avisar de contenido inadecuado

Venezolanos en el Exilio (Veppex) rechaza decisión del TSJ sobre elecciones del 14 de abril (7 - 8 - 2013)

{
}

Venezolanos en el Exilio (Veppex) rechaza

decisión del TSJ sobre elecciones del 14A TAGS:

Los miembros de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), a través de un comunicado hecho llegar a los medios de comunicación, han expresado su total rechazo a la decisión que anunció la magistrada Gladys Gutiérrez (Presidenta del TSJ) de no aceptarse ninguna de las 10 impugnaciones interpuestas por los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

En este comunicado, presentado por el Blog Informativo “Valencia Hoy”, los Venezolanos en el exilio condenan la falta del Estado de derecho en Venezuela, al punto que aseguran era una sentencia esperada.

Este es el contenido del comunicado:

 Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio en relación a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de desestimar las impugnaciones por las pasadas elecciones del 14 de Abril.

     La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza categóricamente la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela donde desestima las impugnaciones presentadas por la oposición con respecto a las elecciones presidenciales celebradas el pasado 14 de Abril donde se declaro ganador a Nicolás Maduro, actual presidente ilegitimo de Venezuela, en medio de una serie de dudas con respecto a acciones fraudulentas realizadas por el Consejo Nacional Electoral y donde la oposición habría perdido aproximadamente un millón de votos.

Aunque era de esperarse esta decisión, se demuestra la falta de Justicia en Venezuela y ratifica que los magistrados del Tribunal Supremo al igual que los rectores del Consejo Nacional Electoral, no actúan de manera independiente y son una extensión del Partido Socialista Unido de Venezuela, lo que deja a los venezolanos que no son partidarios del régimen completamente indefensos.

Es necesario y urgente activar los mecanismos internacionales para hacer del conocimiento de esta nueva arbitrariedad del régimen ilegitimo que usurpa el poder en Venezuela, pero obligatoriamente acompañado de la movilización y la resistencia de la sociedad dentro del país.

En Venezuela no hay Estado derecho  y se justifica cualquier acción que permita devolver el hilo constitucional  y la imparcialidad de la instituciones que están secuestradas por el régimen de turno manejados como marionetas desde la Habana, Cuba.

 

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Janette González.
Directora de Veppex - Usa.

Yarina Reyes.
Directora de Veppex - Canadá.

Marisela Herrera.
Directora de Veppex - Colombia.

Nixon Moreno.
Director de Veppex - Panamá .

Gabriel Araujo.
Director de Veppex - Costa Rica.

Abdel Naime.
Director de Veppex - México.

Mario Rocco.
Director de Veppex - España.

Yonis Quijada.
Representante de Veppex en Brasil.

Petrick González.
Representante de Veppex en Ecuador.

En Dios Confiamos. 

 

{
}

Deja tu comentario Venezolanos en el Exilio (Veppex) rechaza decisión del TSJ sobre elecciones del 14 de abril (7 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.