Avisar de contenido inadecuado

Venezolanos en el exilio (Veppex) rechaza ataques a parlamentarios opositores en la AN (2 - 5 - 2013)

{
}

En el seno de Asamblea Nacional

Venezolanos en el exilio (Veppex) expresa

rechazo a ataques a parlamentarios opositores

 TAGS:En un comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) se expresa un rotundo rechazo  a los actos violentos que se sucedieron en el Parlamento nacional este martes 30 de abril.

 AL mismo tiempo, este comunicado expresa solidaridad a los diputados de la MUD, quienes fueron agredidos por representantes de la bancada oficialista.

 Finalmente, el comunicado de Veppex señala el envío de una carta con un informe explicativo de las violaciones a los derechos humanos en Venezuela tanto a los presidentes de América Latina  como  al Departamento de Estado de los Estados Unidos,  para que se le aplique la Carta Interamericana Democrática al Gobierno de Venezuela.

 Este es el comunicado:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las agresiones sufridas por parlamentarios de la oposición dentro del seno de la Asamblea Nacional venezolana.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo rechazo e indignación por las agresiones que sufrieron dentro del seno de la Asamblea Nacional, los diputados de la bancada opositora, simplemente por sostener una pancarta que expresa una situación que ocurre claramente en Venezuela y es la ejecución de un "golpe al parlamento", donde por exigir se realice la auditoria respectiva de los cuadernos y cajas de votación para poder reconocer la legitimidad de Nicolás Maduro a quien declararon vencedor de unas elecciones que genera muchas dudas, se les ha impedido que puedan ejercer su derecho de palabra, lo que es completamente inconstitucional y refleja la dictadura que se ha implantado en Venezuela, donde la violencia es su principal mecanismo para atemorizar a la población.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional, específicamente a los presidentes que reconocieron a Nicolás Maduro, como presidente de la republica, porque se iba a realizar una auditoría de la votación del pasado 14 de abril, a que den cuenta de lo ilegitimo y represivo que es este régimen que no cumplió con lo establecido en los acuerdos para aclarar a situación política de Venezuela y que al contrario utiliza la violencia y la violación a los derechos humanos, para mantenerse en el poder de manera ilegitima.

Expresamos nuestra solidaridad con los diputados vil y cobardemente agredidos, por los diputados oficialistas y ratificamos nuestro compromiso con el rescate de la democracia de Venezuela, exhortando al liderazgo del país a seguir con la ruta establecida en la constitución nacional para hacer respetar nuestra voluntad y nuestros derechos a través de los artículos 333 y 350 de la carta magna, que nos obliga de manera directa a desconocer  a quienes violan la voluntad del pueblo y de la constitución nacional. Son los tiempos de la desobediencia legitima, que tendrá el resultados esperado, si los que votaron por la opción democrática actúan en bloques, sin miedo y bajo el liderazgo de Henrique  Capriles Radonski.

La organización Veppex enviara una carta con un informe explicativo de las violaciones a los derechos humanos en Venezuela a los presidentes de América Latina y al Departamento de Estado de los Estados Unidos,  para que se le aplique la Carta Interamericana Democrática al, régimen ilegitimo de Nicolás Maduro que usurpa el poder en Venezuela.

 José Antonio Colina.

Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.

Janette González.

Directora de Veppex - Usa.

Yarina Reyes.

Directora de Veppex - Canadá.

Marisela Herrera.

Directora de Veppex - Colombia.

Nixon Moreno.

Director de Veppex - Panamá.

Gabriel Araujo.

Director de Veppex - Costa Rica.

Abdel Naime.

Director de Veppex - México.

Yonis Quijada.

Director de Veppex - Brasil.

Mario Rocco.

Director de Veppex-España.

En Dios Confiamos.

 

 

{
}

Comentarios Venezolanos en el exilio (Veppex) rechaza ataques a parlamentarios opositores en la AN (2 - 5 - 2013)

Les tengo el tubazo de la trifulca de anoche... EL DIPUTADO ESE GORDO QUE LE CAYÓ A GOLPES A JULIO BORGES ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EXDIPUTADO DEL CONGRESO CUBANO POR LA MUNICIPALIDAD DEL COTORRO Y FUE PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL DEL PODER POPULAR DEL COTORRO POR 3 AÑOS....Que un chavista me explique, que Diosdado explique ¿Que coño hace un exdiputado cubano cómo Diputado de la AN? ¿Van a seguir dudando de la entrega de Venezuela a ese gobierno de mierda?
#Tubazoooooo El Diputado que agredió a Borges es un exdiputado CUBANO ¿Explícanos eso Diosdado? http://p.ost.im/p/dXqC7r
dante dante 03/05/2013 a las 23:02

Deja tu comentario Venezolanos en el exilio (Veppex) rechaza ataques a parlamentarios opositores en la AN (2 - 5 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.