Avisar de contenido inadecuado

Venezolanos en España se organizan para votar el 14 de abril (26 - 3 - 2013)

{
}

Hacen arepazos, potazos y conciertos para recabar fondos

Venezolanos en  España  se

organizan para votar el 14 de abril TAGS:

Valencia, marzo 26.-  La organización Venezolanos en el Mundo, VenMundo,  se prepara para movilizarse y votar el próximo 14 de abril en las elecciones presidenciales. Durante los 20 días que quedan realizarán diversas actividades para recaudar fondos para la movilización y explicar la propuesta de Henrique Capriles Radonski

El pasado  sábado 23 de marzo, en la ciudad de Vigo, tuvo lugar el primer acto de campaña organizado por el Comando Simón Bolívar, en Galicia, en alianza con Venmundo, en una jornada de 4 horas y en dos puntos distintos de la ciudad, informó vía Internet,  Yessica Álvarez, coordinadora de VenMundo.

 “Nuestros hermanos venezolanos acudieron a este encuentro con mucho ánimo, aprovechando el escenario para  esclarecer dudas, disipar mtemores y por sobre todo llenarse de esperanza ante las posibilidades reales que tenemos de lograr la victoria si todos y cada uno, sin excepción,  asumimos el compromiso de votar”, Bajo el slogan Venezuela somos todos, los asistentes asumieron la responsabilidad de remontar la participación lograda el 7 de octubre 2012 (58,43%) en esta región y continuar sumando esfuerzos en las iniciativas para vencer obstáculos de distancias y costosos desplazamientos hasta el Consulado de Vigo.

“Siguiendo a  nuestro candidato, Henrique Capriles, los venezolanos en Vigo sellaron el compromiso de activarse con decisión, cual jefes de campaña y activar a otros que aún estén decaídos o dudosos, porque el cambio lo lograremos solo si trabajamos juntos y unidos”, indicó Anabel Urbáez, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, en Galicia.
  
Más actividades en el mundo

 Durante los próximos 20 días los venezolanos que residen en el exterior expresarán su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Henrique Capriles, desde cualquier parte del mundo.
“Se organizan: arepazos, potazos, conciertos, en distintas ciudades

del exterior para recaudar fondos y lograr la mayor movilización devenezolanos a los consulados el 14 de abril, asimismo explicar todas las dudas con respecto al proceso.  También desde las redes sociales activamos una campaña para todo el que se quiera involucrar lo haga”, dijo Álvarez.

 

 

{
}

Deja tu comentario Venezolanos en España se organizan para votar el 14 de abril (26 - 3 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.