Avisar de contenido inadecuado

Venezolanos en España saludan decisión del país europeo a Guaidó en concentración pública (4 - 2 - 2019)

{
}

Reconocen el peso de la decisión del presidente Pedro Sánchez

        Venezolanos en España saludan decisión del

      país europeo a Guaidó en concentración pública TAGS:undefined

Madrid (Especial).- Venezolanos se volvieron a congregar en Valencia, España, para llamar la atención a los países miembros de la Unión Europea, para agradecer al Parlamento Europeo en reconocer a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela y apoyar la ruta democrática liderada por la Asamblea Nacional, como único poder con legitimidad en Venezuela.

Con las Torres de Serrano de trasfondo, símbolo medieval de la ciudad, estos creativos miembros del Capitulo Valenciano del Frente Amplio Venezuela Libre, expusieron una enorme pancarta con el lema “Europa da la cara por Venezuela”,  alrededor de la cual se colocaron 28 dirigentes que portaban caras pintadas en señal de la amistad española, así como venezolanos de máscaras con las banderas de los 28 países miembros de la Unión Europea.

Esta policromática concentración llamó la atención de españoles que transitaban por el lugar cumpliendo con uno de los cometidos de la jornada. “Queremos informar, sensibilizar y denunciar lo que está ocurriendo en nuestra nación,  y especialmente, con esta idea nos proponemos representar perfectamente la importancia del respaldo de los países de Europa a nuestra ruta democrática, eclaró Ovidio Lozada uno de los organizadores del encuentro.

"Pedimos que den la cara en favor de la democracia y en defensa de los derechos humanos, dos valores de la civilidad que todos estamos obligados a defender y resguardar en cualquier parte del mundo, haciendo frente común contra cualquier tirano u opresor como lo es hoy para todo el mundo, Nicolás Maduro”, complementó. 

Por su parte, la defensora de los DDHH, Mary Ponte, invitó a sus compatriotas a que sigan acompañando en la calle “nuestra lucha, a seguir atentos para multiplicar nuestro mensaje, porque vamos muy bien y este esfuerzo no será en vano, porque el cambio ya se siente cerca de nuestra amada Venezuela con la que estamos comprometidos en luchar ante la grave situación de violación de los Derechos Humanos y y además deseosos de volver”.

La clausura de la actividad estuvo a cargo de la diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, quien trabajará como parlamentaria y médico en el equipo de coordinación con la ayuda humanitaria

Manifestó su profundo agradecimiento a la comunidad europea y la mayoría de sus presidentes, que además de acoger a muchos venezolanos en su suelo, “hoy deciden voltear su cara hacia nuestro país para reconocer a Juan Guaido y comprometerse en la voz de sus Ejecutivos con el acompañamiento a que se desarrolle en Venezuela la convocatoria elecciones libres en rescate de la democracia”.

Cabe destacar que durante dicho evento, se hicieron presentes diputados del Partido Popular, con su presidenta valenciana, Isabel Bonig, Fernando Giner de Ciudadanos y José María Llanos de VOX, quienes intervinieron para manifestar su apoyo a esta causa democrática.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Venezolanos en España saludan decisión del país europeo a Guaidó en concentración pública (4 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.