Avisar de contenido inadecuado

Venezolana de Pinturas entregó certificados a cuarenta aplicadores de diferentes talleres (12 - 1 - 2019)

{
}

Se realizaron durante el año 2018

         Venezolana de Pinturas entregó certificados

          a cuarenta aplicadores de diferentes talleres TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Antes de finalizar el año se llevó a cabo la certificación de un grupo de aprendices en seis diferentes talleres relacionados con la construcción. Además, recibieron credenciales que le otorgan beneficios y promociones en las Tiendas Pintacasa como parte de un programa de premiación por constancia y fidelidad, que los beneficiará en su camino como emprendedores.

 Los representantes de Venezolana de Pinturas, encabezados por Rene Tineo, gerente del Negocio Decorativo y Construcción, dieron la bienvenida a los asistentes y agasajados, con elogios por haber cumplido a cabalidad los seis talleres que los acredita como aplicadores especializados. TAGS:undefined

Estas especializaciones son en Técnica de Estuco Veneciano (Constru-TEV), Impermeabilización para Techos y Cubiertas (Constru-FIL), Técnicas de Grafiado (Constru-AFI), Revestimiento Texturizado (Constru-TEX), Impermeabilización a Base de Cemento (Constru-ICE) y Elaboración de Morteros y Lechadas Aditivados (Constru-ADI). Las mismas se realizaron durante el año 2018 con preparación teórica y práctica dictados por Osiris Angarita en la sede de Pintacasa de El Viñedo, Valencia.

El grupo de graduados estuvo conformado por aplicadores en el área de albañilería, reparación o remodelación, quienes luego de recibir su formación,  fueron especializados en las técnicas arriba mencionadas, haciendo uso correcto de los productos de Construcción de Venezolana de Pinturas. TAGS:undefined

Igualmente, este programa tiene como objetivo crear para cada uno de ellos, una vía de emprendimiento que los ayudará a construir su estabilidad profesional y personal, incluso a generar oportunidades laborales.

Además de recibir los certificados, Francesca Flores, coordinadora de Operaciones de la Franquicia Pintacasa, informó a los graduandos sobre los beneficios a los cuales podrán optar a través del uso del carnet que los acredita como Aplicadores Cuadrilla Maestra VP,  y les permitirá contar con descuentos en sus compras de productos para la Construcción y Decoración, sin dejar de lado que acumulan puntos para premiar su fidelidad. TAGS:undefined

Carla Centeno, coordinadora del Negocio Construcción, anunció que en el 2019 se continuará realizando los talleres de Cuadrilla Maestra en Valencia con visión de extenderlos hacia nuevas regiones como la Gran Caracas y Occidente. No descarta que esta labor se realice en todo el territorio nacional, dado el éxito obtenido.

Para el cierre del evento, el director de Gestión Humana, Oscar Quintero, invitó a los participantes a promover esta actividad entre sus colegas para masificar el programa y profesionalizar a los aplicadores. Esta es una excelente oportunidad que está brindando Venezolana de Pinturas como parte de su programa de Responsabilidad Social, mediante la formación constante que les permita desarrollar nuevos oficios o emprender para generar un mejor sustento a sus familias.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Venezolana de Pinturas entregó certificados a cuarenta aplicadores de diferentes talleres (12 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.