Avisar de contenido inadecuado

Venezolana Angi López sigue bailando sin fronteras radicada en Chile (16 - 12 - 2018)

{
}

Con su propia Dance Company que lleva por nombre Andance

               Venezolana Angi López sigue bailando

                      sin fronteras radicada en Chile TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La bailarina carabobeña Angi López, actualmente se encuentra radicada en Santiago de Chile, y es una excelente representación de la mujer venezolana, ya que con su esfuerzo y constancia cuenta con su propia Dance Company que lleva por nombre Andance, la cual le brinda la oportunidad a niñas chilenas y de cualquier nacionalidad a incursionarse en el mundo del ballet, acrobacia, gimnasia y danza integral; mientras que para las más grandes ofrece clases que van de la mano de un estilo de vida más saludable y fitness.

López, desde muy niña,  inició sus estudios en la academia Juanita Banda Jazz y Scaramouch, adquiriendo todos los conocimientos que la llevaron a convertirse en cheerleaders oficial del equipo de béisbol Navegantes del Magallanes, durante 4 temporadas seguidas.  TAGS:undefined

Siendo psicóloga de profesión, no ha dejado a un lado su pasión por el baile y sus ganas de seguir creciendo. Por eso, hoy en día se encuentra recibiendo clases de Reggaetón y Girl Style con bailarines profesionales de Noriel y diferentes artistas reconocidos de este género urbano.

Actualmente,  Angi ya cuenta con una gran experiencia dentro del mundo de la danza y el fitness ya que cuenta con diferentes certificaciones nacionales, entre las cuales resaltan BailoFit, Movimiento Dance y Latin Caribbean, por lo que promete regresar a su ciudad natal Valencia, Venezuela y así poder impartir a grandes y chicos todo lo aprendido (INSTAGRAM: ANGI_LOPEZ_ / ANDANCE_31CHILE - FANS PAGE: ANDANCE).- TAGS:undefined

 

 TAGS:undefinedPUBLICIDAD

 

 

{
}

Deja tu comentario Venezolana Angi López sigue bailando sin fronteras radicada en Chile (16 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.