Avisar de contenido inadecuado

Venamcham realizará Break Empresarial sobre Hiperinflación en el Hesperia WTC Valencia el 18 de octubre (1 - 10 - 2018)

{
}

 "Las empresas, su capital humano y finanzas en hiperinflación" 

          Venamcham realizará Break Empresarial en

           el Hesperia WTC Valencia el 18 de octubre TAGS:undefined

Valencia (JJ Totesautt V).- Será este venidero 18 de octubre cuando las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, sean sede de una nueva jornada formativa desarrollada por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, Venamcham y donde los asistentes obtendrán las herramientas necesarias para afrontar el complejo escenario actual nacional. En este ocasión, se trata del Break Empresarial: “Las empresas, su capital humano y finanzas en hiperinflación”.

La actividad contará con las ponencias de Cesar Uzcátegui, quien disertará sobre " Marco normativo laboral actual y panorama 2019" y Tamara Herrera, cuyo tema es "2019, ¿Segundo año de hiperinflación ?" y la misma se desarrollará desde las 8:00 a.m hasta las 11:30 a.m de la citada fecha.

César Uzcátegui Molina es abogado egresado de la Universidad Católica del Táchira, con postgrado en Gerencia Legal Corporativa de la Universidad Metropolitana, Especialización en Derecho Procesal del Trabajo de la Universidad Arturo Michelena, y Especialización en Derecho del Trabajo de la Universidad Católica Andrés Bello; al tiempo que Tamara Herrera Marrosu es directora y economista jefe de Síntesis Financiera, una empresa de consultoría con sede en Caracas, y miembro de Globalsource Partners, una red global de economistas independientes de los mercados emergentes. Se incorporó a la firma en 1976 y ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de las capacidades de la empresa en el análisis del sector financiero y en las proyecciones macroeconómicas.

María Antonieta Storaci, gerente de esta institución en la Región Central y Centro Occidental informó que los interesados en participar en esta jornada pueden obtener información a través de los teléfonos 0241/8225744 y 8222626 y el correo venamchamvalencia@gmail.com

{
}

Deja tu comentario Venamcham realizará Break Empresarial sobre Hiperinflación en el Hesperia WTC Valencia el 18 de octubre (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.