Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Yagua disfrutaron de obra ''La abuela Porfiria'' en Teatro Municipal de Guacara (17 - 6 - 2018)

{
}

Teatro en Círculo de Lucha

                Vecinos de Yagua disfrutaron de obra

                “La abuela Porfiria” en Teatro Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El pasado miércoles 13 de junio, el Teatro Municipal de Guacara, continuando con su programación cultural dedicada a las comunidades organizadas de la localidad, presentó la obra “La abuela Porfiria”, la cual estuvo dirigida a los líderes de la comunidad de Yagua en el marco del Teatro en Círculo de Lucha.

El director de Cultura municipal, Anthony Parra, indicó que este programa cultural y recreativo está dirigido principalmente a los hombres y mujeres que son líderes de las comunidades, quienes se encuentran trabajando por el bienestar de sus zonas. TAGS:undefined

Asimismo, expresó que siguiendo instrucciones de la máxima autoridad del municipio, el alcalde Johan Castañeda, el programa “La comunidad va al teatro”, es un incentivo para motivar a los vecinos a seguir trabajando por el bien del colectivo.

Durante la puesta en escena, los dirigentes comunitarios de la parroquia Yagua pudieron disfrutar de una tarde llena de humor, con la presentación de la obra de teatro “La Abuela Porfiria”, cuyo personaje principal de una manera muy coloquial cuenta su vida y cómo crió a sus hijos y nietos.  TAGS:undefined

Parra se mostró complacido por la gestión que se está proyectando en la localidad, “puesto que los bienes culturales del municipio se pueden apreciar, disfrutar y valorar,.

Este es unn medio de contacto directo con la población, acciones que sólo pueden ser posible con un alcalde como Johan Castañeda”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Yagua disfrutaron de obra ''La abuela Porfiria'' en Teatro Municipal de Guacara (17 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.