Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Valles de Camoruco en Valencia contra Net Uno reportan denuncias por no atender caídas de cableado e Internet (16 - 8 - 2019)

{
}

Por no atender caídas de servicios de cable e Internet

                   Constantes denuncias de vecinos

                de Valles de Camoruco contra Net Uno TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Vecinos de Valles de Camoruco, quienes pidieron mantener en reserva sus nombres, acudieron a este medio de comunicación para manifestar sus molestias contra la empresa Net Uno, sintiendo impotencia por no ser atendidos en sus constantes denuncias por caídas de los servicios de cableados e Internet.

A pesar que se les exige que paguen sus facturas a tiempo, para no perder el servicio, resulta que el llamado combo que ofrecen no llega a los hogares como debe ser. Un caso concreto se presenta en residencias Camoruco II, en la avenida Orinoco, donde los vecinos solo reciben respuestas vagas de Net Uno, cuando reportan las deficiencias del servicio.

Se conoció que existen vecinos del sector, ubicado al norte de Valencia, que llevan has un meses esperando por una respuesta para que sean restituidos sus servicios de cableado e Internet, los cuales mantienen al día en el pago del combo que les ofrecen como oferta.

Por otra parte, aseguran que llaman para reportar la situación en la que se encuentran con sus servicios, y solo encuentran grabaciones con respuestas vagas en que se les pide que deben esperar. Las esperas dicen que no son atendidas como deben ser, luego que se les asigna un reporte, mientras invierten un dinero en un servicio que no pueden utilizar como debe ser.

Los vecinos consideran que son objetos de una publicidad engañosa con estos combos, además que ya no lo consideran un servicio económico para las circunstancias actuales del país.

Esta denuncia espera sea atendida por la empresa Net Uno, al mismo tiempo que se hace el llamado a las autoridades públicas que estén atentos a esta situación que perjudica a los usuarios de un servicio de comunicaciones.

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Valles de Camoruco en Valencia contra Net Uno reportan denuncias por no atender caídas de cableado e Internet (16 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.