Avisar de contenido inadecuado

Vecinos y twitteros aseguran que tupamaros dieron muerte al efectivo de la GNB en El Trigal (28 - 2 - 2014)

{
}

Tenían intención de saquear en el sector

         Vecinos y twitteros aseguran que tupamaros

      dieron muerte al efectivo de la GNB en El Trigal TAGS:

(Luis González Manrique/ Fotos @GranValencia y twitteros/ Video: Twitter) Sobre los hechos ocurridos este viernes 28 de febrero en el Trigal Centro de Valencia, especiíficamente por el sector Neo Trigal de la calle Zuluaga, donde resultó muerto un efectivo de la GNB, mientras otro permanece herido, los vecinos del sector, al igual que los twitteros, aseguran que miembros del colectivo Tupamaro fueron responsables de desatar este lamentable suceso hasta causar la consecuencia fatal.

Al parecer, los tupamaros iban dispuestos a cometer saqueos en la zona, siendo así que actuaron los mismo estudiantes para resguardar la zona. Sin embargo, comenzaron a sonar disparos que fueron respondidos por los efectivos de la GNB, lo cual creo el campo de batalla que dejó el saldo antes señalado.

Los disparos iniciales, supuestamente, vendrían de los tupamaros. Por tal motivo, los vecinos testigos aseguran que serían los autores de este cruel asesitato, el mismo que el presidente Nicolás Maduro se tomó la libertad de atribuir de manera apresurada a los protestantes de la zona.

Por otra parte, se dice que los veinte guardias nacionales que permanecen en El Trigal buscan a los manifestantes, al igual que existe un recorrido de tanquetas. No menos importante es que ya se confirma la presencia de otros cfuerpos de seguridad del Estado. Un estudiante pareciera estar detenido.

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Vecinos y twitteros aseguran que tupamaros dieron muerte al efectivo de la GNB en El Trigal (28 - 2 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.