Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Las Tapias y Villa Florida en Valencia exigen asfaltado de calles y seguridad (+Fotos) (3 - 10 - 2018)

{
}

Aseguran que autoridades gubernamentales se han hecho de la vista gorda

          Vecinos de Las Tapias y Villa Florida exigen

           asfaltado de calles y seguridad en la zona TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Los habitantes del urbanismo Las Tapias y Villa Florida ubicadas en la calle 112 y 113 de Bella Florida, sur de Valencia, cerca de la Escuela Betancourt y Galíndez, solicitan a la Gobernación de Carabobo, o la Alcaldía de Valencia, el asfaltado de la calle que conduce a dichas residencias, así como el alumbrado público, mayor vigilancia policial y la culminación de un pre escolar abandonado por más de 12 años.

La colectividad está cansada de solicitar reiteradamente a las autoridades gubernamentales mejor atención y solución a toda la problemática, sin embargo, se han hecho de la vista gorda. Los lugareños afirman que se sienten olvidados por el gobierno, y sólo acuden a ellos durante las campañas electorales.

Asfaltado urgente

 TAGS:undefined

Le tomaron la palabra al gobernador Rafael Lacava, cuando le dijo al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, “que ahora van a recuperar el sur”, por lo que esperan que el asfaltado llegue a la comunidad, puesto que los huecos de la única calle que los lleva a su residencia les dificulta el libre tránsito por la zona. Esperan que el alcalde o el gobernador los tome en cuenta para el Plan de Asfaltado. Consideran que desde hace 10 años, no le hacen un cariñito a la calle.

Marlene Jaimes, residente del Conjunto Residencial Las Tapias, indicó que los múltiples huecos que existen en la calle que da a acceso a su apartamento, le está acabando el tren delantero de su carro, al igual que los amortiguadores, por lo que solicitó a las autoridades que les compete realizar un asfaltado en la zona para mejorar la vialidad.

Falta de alumbrado público

Zoraida Gamboa, representante de la comunidad indicó que otro de los problemas es la falta de alumbrado público, aun cuando existen los postes, las bombillas están quemadas y esto convierte la zona en caldo de cultivo para la delincuencia.

Cero patrullaje policial

Aminta de Guillén, manifestó tener dos años viviendo en Residencias Villa Florida, dijo que la zona es muy insegura debido a que no hay presencia policial, solo se ven las patrulla por la vía principal, pero no entran a las calles a realizar los respectivos recorridos, pero si se les ve en los comercios de la avenida haciendo el papel de pedigüeños uniformados. TAGS:undefined

Carmen Quintero, habitantes de Las Casitas,  aseguró que la delincuencia ha tomado la calle 112 para cometer atracos a mano armada a cualquier hora del día. Después de las 6:30 de la tarde los habitantes han implantado un toque de queda después de las 7:00 de la noche por miedo a que los antisociales hagan de las suyas en las residencias, es por esa razón, decidieron cerrar las calles con rejas para protegerse de los ladrones, mucho de los cuales utilizan las motos para cometer las fechorías y huir rápidamente del lugar.

Pre escolar abandonado

Un pre escolar en estado de abandono, es otra de las preocupaciones que tienen los habitantes de Bella Florida, a un lado de la escuela estadal Betancourt y Galíndez, se encuentra una infraestructura que ha sido olvidada por más de 12 años por todos los regentes de la alcaldía de Valencia, convirtiéndola en una enorme guarida para el hampa y violadores, sin olvidar que en esta obra inconclusa fue visto un sujeto que estaba ultrajando a dos niñas, y pese a que la denuncia fue llevada al Cicpc Plaza de Toros, ninguna autoridad gubernamental se ha tomado la molestia de supervisar el lugar para decidir el destino de la misma. TAGS:undefined

Fallas en el servicio de agua

Josefina Brito otra de las residentes del sector manifestó que el servicio de agua es inconstante, al punto que pasan hasta una semana sin disfrutar del agua a través de las tuberías viéndose obligados a comprar botellones de agua a precios elevados para poder bañarse, fregar los platos y limpiar la casa. Aseguran que todos los meses pagan a Hidrocentro por un servicio pésimo y casi nunca tienen agua, y aprovechan las lluvias para recoger de las canales y de esa manera solventar el preciado líquido.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Las Tapias y Villa Florida en Valencia exigen asfaltado de calles y seguridad (+Fotos) (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.