Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de San Diego piden paz y reconciliación en un ''Rosario por Venezuela'' (12 - 5 - 2018)

{
}

El encuentro religioso se repetirá el martes 15 de mayo 

                     Vecinos de San Diego piden paz y

             reconciliación en un ''Rosario por Venezuela'' TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El padre Joel Núñez, párroco de la Iglesia La Misericordia del Señor, ubicada en la urbanización La Esmeralda, expresó que cuando el mal se aleja la luz toma posesión y eso, precisamente sucederá en el municipio San Diego.

El pasado jueves 10, el conocido párroco dirigió el encuentro religioso "Rosario por Venezuela", celebrado en el Parque Temático La Esmeralda, a donde asistió el alcalde de San Diego, León Jurado,  y el tren ejecutivo del ente municipal.

El padre Núñez aplaudió la iniciativa de llevar la presencia de Dios a los espacios públicos de la jurisdicción y agradeció a los vecinos presentes y a la comunidad parroquial por el encuentro cristiano que llena a los corazones de paz, dijo.

Ojalá estos rosarios se multipliquen, para que Dios bendiga siempre a los sandieganos y los proteja del mal. “Lo cual traerá un país de progreso y de reconciliación que tanto necesitamos”.

La Coral de la Alcaldía de San Diego interpretó música popular.

El rosario se inició a las 6:00 pm, en un ambiente de concordia entre los asistentes quienes manifestaron la intención de acudir al próximo rezo el martes 15 de mayo en Tulipán donde se reunirán de nuevo para brindar culto a Dios.

{
}

Deja tu comentario Vecinos de San Diego piden paz y reconciliación en un ''Rosario por Venezuela'' (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.