Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Puerto Cabello presentarán propuestas para el Plan de Gobierno de la Nación 2019-2025 (4 - 1 - 2018)

{
}

A través de las asambleas convocadas para este sábado 6 y domingo 7

    Vecinos de Puerto Cabello presentarán propuestas

      para el Plan de Gobierno de la Nación 2019-2025

 TAGS:undefined

Puerto Cabello, enero 4 (Alcaldía de Puerto Cabello).- Alexander Suárez, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Puerto Cabello, siguiendo instrucciones de Juan Carlos Betancourt invitó a toda la población a participar en las asambleas convocadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y que buscan fortalecer el Plan de Gobierno de la Nación para el período 2019-2025.

“En nombre del jefe político de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, nosotros invitamos a todos los porteños y porteñas de buena voluntad, a los revolucionarios, a todo el Gran Polo Patriótico, a las organizaciones sociales y políticas y a todas aquellas personas que quieren vivir en paz y en armonía, a que participen este sábado 6 y domingo 7 en las grandes asambleas que fueron convocadas por el presidente Nicolás Maduro, donde vamos a debatir, deliberar y a construir las propuestas del Plan de Gobierno de la Nación 2019-2025”, informó Suárez.

Precisó el también director general de la alcaldía que con esas discusiones buscan motivar, informar y plantear soluciones, para atacar “esta guerra económica que estamos viviendo y de la que estamos siendo víctimas, que no es más que una guerra inducida”.

Suárez señaló que hablarán en los encuentros sobre las medidas para el fortalecimiento de los consejos locales de abastecimiento y producción (Clap). “Nosotros desde nuestras iniciativas podemos incorporar al aparato productivo alimentario de Venezuela. Nosotros podemos generar la diversidad económica y de consumo de alimentos principalmente”.

Además, hablarán de cómo generar empleos y buscar el bienestar para las familias de todos los venezolanos, tocarán temas como la legislación, el parlamentarismo de calle y de cómo mejorar los servicios públicos necesarios en la ciudad (gas, agua, electricidad, aguas servidas y transporte público).

Veintidos puntos en el municipio 

En el municipio Puerto Cabello habrá 22 puntos distribuidos en las ocho parroquias. En Democracia estarán: la Escuela Bartolomé Salom y el Grupo Escolar Taborda. Por Borburata, la Escuela Municipal Gañango. Por Patanemo, la Escuela José Laurencio Silva. Por la parroquia Juan José Flores, están Escuela Rafael Pocaterra, Aldea Bolivariana Libertador, Unidad Educativa Próspero Reverend, Escuela María Concepción de Bolívar, Iutpc, Unidad Educativa Hermana Dolores Fe y Alegría, y la Unidad Educativa Rafael Andrade Mendoza.

En Goaigoaza están dispuestas la Escuela Básica Carlos Requena, Salle Baloche, la Gran Base de Misiones, Escuela Santa Cruz y la Escuela Miquija. En la parroquia Bartolomé Salom son la Escuela Técnica Miguel Peña, Escuela Básica San Esteban y Escuela Valle Verde. Por las parroquias Unión y Fraternidad fue nombrada la Sala Situacional PSUV-Juncal.

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Puerto Cabello presentarán propuestas para el Plan de Gobierno de la Nación 2019-2025 (4 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.