Avisar de contenido inadecuado

Vecinos protestan en Bella Florida al sur de Valencia por falta de suministro de gas (+Fotos @jacoli44) (21 - 10 - 2018)

{
}

Este domingo 21 en horas de la tarde

             Vecinos protestan en Bella Florida al sur

             de Valencia por falta de suministro de gas TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros- Twitter: @jacoli44).- Entre las múltiples dificultades que atgraviesan los venezolanos, por falta de servicios para el hogar, o por necesidades como medicamentops y alimentos, al igual que el transporte pùblico y la seguridad ciudadadana, se encuentra la falta de gas.

Este domingo 21 de octubre, en horas de la tarde, vecinos del sector Bella Florida, al sur de Valencia, quienes atraviesan esta dificultad del suministro de gas para poder hacer sus diarias rutinas alimenticias, decidieron tomar vías públicas del sector, para exigvir se les suministre. TAGS:undefined

Esta protesta no respetó el domingo de descanso, sino que se dio ya en medio del cansancio por no encontrar servicios básicos cónsonos con las necesidaes de todas las familias venezolanas, sin distinción de clases sociales ni cololores políticos, menos sexos y edades.

Estas fotos del reportero gráfico Jacinto Oliveros son el mejor testimonio de las exigencias de los vecinos, quienes protestaron con bobonas y carteles en las calles. TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Vecinos protestan en Bella Florida al sur de Valencia por falta de suministro de gas (+Fotos @jacoli44) (21 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.