Avisar de contenido inadecuado

Vecinos de Próceres de la Patria en Miguel Peña solicitan mejoras para la comunidad (8 - 8 - 2017)

{
}

Al sur de Valencia

             Vecinos de Próceres de la Patria en Miguel

              Peña solicitan mejoras para la comunidad TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Los habitantes de la comunidad Próceres de la Patria, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, le expresaron al diputado Carlos Lozano, durante sus acostumbrados recorridos sabatinos todas las necesidades que presenta su sector.

Los vecinos demostraron que no cuentan con un sistema de red de aguas negras y blanca, debido a que no hay tuberías para cumplir esta función, por lo que las calles, las cuales son completamente de tierra, permanecen rodeadas de charcos putrefactos donde circulan los desperdicios de lo que allí residen.

Indicaron que esta zona nunca ha sido visitada por organismos del Gobierno Nacional, pese a que Próceres de la Patria fue habitada por estas personas desde hace 15 años y aún no cuentan con asfaltado en sus calles ni con servicio eléctrico para alumbrarlas.

Durante el recorrido, el diputado evidenció las condiciones de pobreza extrema en las que viven algunos habitantes de la comunidad, muchos con niños pequeños que se ven principalmente afectados ante esta situación.

Lozano finalizó comprometiéndose con estas personas a elevar sus denuncias con los organismos competentes para darle pronta solución a los problemas que les aquejan.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Vecinos de Próceres de la Patria en Miguel Peña solicitan mejoras para la comunidad (8 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.