Avisar de contenido inadecuado

Vecinos organizados de Naguanagua son promotores de los mercados de UNT (28 - 2 - 2017)

{
}

Comités Pro Compra y el concejal Pérez Lugo brindan alternativas 

                Vecinos organizados de Naguanagua

              son promotores de los mercados de UNT TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Un Nuevo Tiempo Carabobo).- Ante la crisis en materia de alimentos que se vive en el país, vecinos organizados de Naguanagua en conjunto con el concejal del municipio Pancho Pérez Lugo, quien es secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, llevan por distintas comunidades de la localidad los “Mercados Vecinales de UNT”, con el fin de brindarles a la ciudadanía una alternativa de compra de verduras, vegetales y otros rubros a costos accesibles.

“Se trata de una alternativa para nuestros vecinos que busca brindar ayuda a los que no pueden pagar los altos precios de algunos alimentos que ofrecen en los supermercados. En los ‘Mercados Vecinales de UNT’ se venden verduras, vegetales, carne, pollo, huevos y otros rubros que satisfacen las necesidades de los ciudadanos que buscan mejores ofertas, para poder llevar los platos hasta las mesas de sus hogares”, dijo el edil Pancho Pérez Lugo.

Precisó que a pesar de que la iniciativa social es ejecutada por Un Nuevo Tiempo, la atención que se le brinda a la ciudadanía es igualitaria, sin distinción de partido político o estrato económico; y aseguró que la intención es servir de ayuda para hacer frente a la escasez de alimentos que existe en la actualidad.

“No solo ofrecemos alimentos a precios solidarios, sino que los mercados vecinales han servido de escenario para conocer de cerca los problemas de las comunidades. De esta manera, se busca entablar proyectos y propuestas, que sirvan como solución a las distintas necesidades o denuncias que nos plantean los naguanagüenses en cada encuentro”, aseguró el secretario general de UNT en la entidad. TAGS:undefined

“Productos de calidad para todos los vecinos”

Por su parte, Gustavo Gutiérrez, directivo de los Comités Pro Compra de Naguanagua y habitante de la urbanización Las Quintas, manifestó que “los mercados de UNT de los cuales somos promotores y organizadores los propios naguanagüenses, ofrecen productos de calidad para todos los vecinos".

"Son una alternativa para la compra de alimentos a bajos costos que ha favorecidos a más de 10 mil familias en los últimos 4 meses y que se busca es masificar, para que cada vez se sumen otras personas que puedan gozar de los beneficios”, puntualizó.

Puntualizó que desde hace varios meses los Comités Pro Compra de Naguanagua, organización comunitaria emprendida por los propios habitantes del municipio, no solo han sido promotores de los mercados a cielo abierto que en conjunto con el concejal Pancho Pérez Lugo realizan en la jurisdicción, sino que también han luchado por tener acceso a los rubros regulados de manera constante, que llegan a los supermercados que hacen vida en el municipio.

“Tenemos como norte poder mejorar nuestra calidad de vida en la zona donde habitamos, por lo que lucharemos por cualquier beneficio que podamos recibir, no solo para la compra de alimentos, sino para hacer de nuestros espacios un mejor lugar para nuestras familias”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Vecinos organizados de Naguanagua son promotores de los mercados de UNT (28 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.